Twins y Yankees pelearán para determinar cuál equipo conecta más jonrones
Lo más leído Noticias de los Yankees Noticias MLB

EMPIEZA LA GUERRA DE CUADRANGULARES ENTRE TWINS Y YANKEES

Los «poderosos» Twins y Yankees protagonizan este viernes el primer juego de la Serie Divisional del joven circuito. Esta es una de las series más atractivas que se podrán suscitar en esta postemporada de las mayores. Ambos conjuntos conectaron más de 300 cuadrangulares en toda la temporada regular, significando un récord en la historia del mejor béisbol del mundo.

Por eso, no se espera que esta sea una serie dominada por el pitcheo. El equipo gemelo ostenta una efectividad de 4.18 y el bombardero de 4.31. Su mejor lanzador en la temporada ha sido Jake Odorizzi,  a quien le batean para 3.52. Por los Yankees su principal carta bajo la manga era el dominicano Domingo Germán a quien de seguro van a extrañar y no podrán utilizar. El derecho tiene una suspensión por el resto de la temporada luego de ser acusado por violencia doméstica. Las esperanzas newyorkinas quedan en James Paxton.

Poder del bueno

En el lineup de los «Mulos» para este primer juego, las piezas que fueron importantes desde el mes de abril para los Yankees estarán presentes. Gio Urshella, Gleyber Torres, DJ Lemahieu y Gary Sanchez serán «fijos» dentro del Yankee Stadium. De paso, los «Baby Bombers» se darán el lujo de sentar a Luke Voit para darle protagonismo a estrellas como Giancarlo Stanton y Aaron Judge, quienes estuvieron lesionados en gran parte de la temporada regular.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por si fuera poco, los Mellizos no se quedan atrás y llegan a Nueva York con una alineación que «para los pelos» a cualquiera. Entre los nueve jugadores de posición que verán acción como titular este viernes, están repartidos 240 cuadrangulares. Nelson Cruz, Miguel Sanó, Max Kepler y Eddie Rosario son las principales «máquinas productivas» de los Twins, solo que, estamos en postemporada y nada es igual, antes tendrán que descifrar al zurdo de los Mulos.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Duelo de hoy

Por los visitantes, el boricua José Berrios tendrá la difícil tarea de contener a Nueva York. El derecho tiene un efectividad aceptable de 3.68 en más de 200 innings lanzados. El zurdo Paxton de los Yankees querrá hacer valer la casa, y para ello deberá demostrar que no por casualidad ponchó a más de 180 contrarios en la campaña regular. Sin embargo, el promedio no es tan bueno como el de su oponente, puesto que en 150 entradas y dos tercios lleva un balance de 3.82.

Por: Andrés Finol | Venezuela

Fotos: Internet /

https://www.instagram.com/analejandrof/

Twitter: @FinolAndres

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Queremos saber tu comentario