Advertisements

Empeora la lesión del “Juez” Aaron Judge

Por Alfredo Alvarez

Miami—“El Juez” Aaron Judge, fue enviado a una segunda resonancia magnética en su muñeca derecha lesionada esta semana, recibiendo una inyección de cortisona para controlar el dolor, y el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, reconoció el miércoles que el regreso de Judge es más largo de lo que se esperaba, por lo que 3 semanas suena optimista.

Judge, de 26 años, estaba bateando 285 con 20 dobles, 26 jonrones y 61 impulsadas en 99 juegos en el momento de su lesión, una fractura de la muñeca derecha cuando fue golpeado por un lanzamiento de Jakob Junis en un juego el 26 de julio contra los Reales en el Yankee Stadium.

Cashman dijo que la inyección de cortisona se administró el martes, por lo que Judge no pudo entrenar el miércoles, aunque recientemente ha estado corriendo las bases y realizando ejercicios. Sin embargo, Cashman dijo que confía en que la lesión de Judge no lo deje fuera el resto de la temporada.

Este tipo de lesiones es sin dudas peligrosa y preocupante, varios son los nombres de diferentes bateadores que han visto sus carreras altamente afectadas por este tipo de lesiones. Un Yankee reciente que se puede citar de ejemplo fue el bateador ambidextro Mark Teixeira, el cual después de sufrir una lesión similar en el 2013, vio su carrera afectada, pues le costaba mucho trabajo mantenerse sin dolor y constantemente terminaba en la lista de discapacitados.

Esperemos este no sea el caso de Judge, el cual su juventud, se espera ayude a la recuperación de esta fractura. Los Yankees necesitan de su “Juez”, pues desde su salida el récord de los Bombarderos es de 10-9 y con él es de 65-36.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: http://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

                               Compre sus boletos para cualquier evento incluido el beisbol de Grandes Ligas aqui con un descuento especial:


Sports Tickets

No te pierdas las mejores ofertas de Amazon:

 

Alfredo Alvarez

Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (http://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements
Advertisements

%d bloggers like this: