Cardenales y Águilas comandan la LVBP con un mes de acción
🇻🇪

¡EMPATE POR TODOS LADOS! Así está la tabla de posiciones de la LVBP

Tras cuatro semanas del béisbol venezolano las cosas están más candentes de lo esperado y eso con la pelota empezando en noviembre. Águilas y Cardenales han sido los equipos más enrrachados. Tiburones ha cogido confianza y mejoró notablemente. Tigres y Caribes se han mantenido en la tabla de las primeras cinco posiciones durante toda la campaña mientras que Bravos, Navegantes y Leones han sido la decepción, al menos por ahora.

La competitividad que ha caracterizado a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional no se ha ido en lo absoluto. Aún con las restricciones que tuvieron en el comienzo por parte de la OFAC estadounidense, la disputa se mantuvo a buen nivel.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

De acuerdo a la página oficial del torneo venezolano así va el conteo con al menos 23 compromisos jugados por parte de las ocho novenas. Como datos a resaltar se muestra el buen momento de los escualos en los últimos 10 juegos mientras que Bravos ha sido todo lo contrario.

La igualdad de CASI TODO entre ambos pájaros también es para destacar. Lo interesante radica es el récord personal de la serie entre ambos que, hasta el momento, dominan los crepusculares con 2-0. La próxima semana se estarán enfrentando en Maracaibo para una seguidilla de tres encuentros, Los primeros dos fueron disputados en Barquisimeto. Ser puntero de la tabla depende solo de ellos.

Por: Andrés Finol.

Twitter: @FinolAndrés

Instagram: @analejandrof

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :
¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónicoTambién lo invitamos a seguirnos en las redes sociales: Facebook: @conlasbasesllenasTwitter: @conlasbasesfullInstagram: @conlasbasesllenasLo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

One Reply to “¡EMPATE POR TODOS LADOS! Así está la tabla de posiciones de la LVBP

Queremos saber tu comentario