fbpx

Empatan Yankees un récord que data de la época de Joe DiMaggio

Los Yankees lograron sobrevivir sin Aaron Judge y Giancarlo Stanton. De hecho, su actual temporada ha sido fantástica a pesar de tener más de 20 jugadores en la lista de incapacitados.

Ahora que las dos superestrellas han regresado, los Bombarderos del Bronx son verdaderamente una pesadilla para los lanzadores contrarios.

Esta noche, los Yankees consiguieron una victoria de 7-5 sobre los Astros de Houston.

En su quinto juego de vuelta después de perder 68, Stanton impulsó sus primeras cuatro carreras de la temporada, con dos sencillos de dos carreras en la sexta y séptima entrada.

Por su parte “El Juez”, en su segundo juego de vuelta después de perder 54, mostró su brazalete en el jardín derecho y anotó dos carreras.

Este fue el octavo triunfo consecutivo de la temporada para los Yankees, los últimos seis partidos contra dos de los otros mejores clubes de la Liga Americana. Los Yankees, líderes de la División Este, iniciaron esta estadía en casa de 10 juegos al barrer en tres encuentros a los Tampa Bay Rays y ahora se han llevado los tres primeros en una serie de cuatro juegos contra los Astros, líderes de la División Oeste.

Los comandados por Aaron Boone, están gozando de su mejor racha desde que la temporada pasada, ganaron 17 de 18 partidos del 21 de abril al 9 de mayo.

Con esta última victoria, los Yankees tienen la mayor diferencia de la temporada con 5 ½ partidos sobre los Rays, mientras que Boston bajó a 8 1/2 de los líderes.

Además, me gustaría mencionarles que esta noche, los Yankees empataron un récord de franquicia con 25 partidos consecutivos pegando al menos un vuelacerca. Los Bombarderos que lo consiguieron antes fueron los de 1941, una nómina que contaba con Bill Dickey, Phil Rizzuto, Charlie Keller, Tommy Henrich y Joe DiMaggio entre otros.

Por cierto, unas notas importantes:

– El derecho Jonathan Holder, tiene una efectividad de 5.55 en más de 30 salidas esta temporada, luego de lanzar para una efectividad de 3.14 en un total de 60 apariciones en 2016.

– El jardinero Cameron Maybin podría perderse al menos seis semanas debido a una tensión en la pantorrilla izquierda que ocurrió en el juego del viernes.

Mañana será el último partido de esta serie. Por los Astros subirá a la lomita de los suspiros, el estelarísimo Justin Verlander (9-3, 2.59), por los del Bronx lo hará J.A. Happ (7-3, 4.59).

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.