fbpx

Emmanuel Rivera se roba el show y pega HR con Indios de Mayagüez

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Emmanuel Rivera, ligamayorista de Indios de Mayagüez, se robó el show a la ofensiva en el primer juego de la temporada 2021-2022 de la LBPRC. En el Opening Day, “La Tribu” debutó a lo grande, con triunfo por pizarra de 9-6 ante Criollos de Caguas y una gran participación del antesalista que pertenece a Kansas City Royals.

Emmanuel Rivera se roba el show con Mayagüez

Emmanuel Rivera brilló en su debut como capitán de los Indios de Mayagüez en el primer juego de la temporada 2021-2022 de la LBPRC ante Criollos de Caguas. El antesalista ligamayorista, se robó el show tras pegar tres imparables, un jonrón, remolcar cuatro carreras, robarse una base y llegar al pentágono en una ocasión.

El show ofensivo de Indios de Mayagüez inició en la quinta entrada, cuando la pizarra se encontraba 1-1. La ofensiva de “La Tribu” despertó y en primera instancia, Chavez Young conectó jonrón solitario para poner la carrera de la ventaja. Luego de esto, Emmanuel Rivera inició su show ofensivo y pegó cuadrangular de tres carreras.

Más tarde, en el sexto inning, Mayagüez volvió a responder con un rally de tres carreras en la que Emmanuel Rivera tuvo participación con doble remolcador. Al final, en la novena entrada, Edwin Díaz pegó jonrón solitario y terminó poniendo la pizarra 9-6 a favor de Indios ante Criollos de Caguas.

Números finales del juego entre Mayagüez vs Caguas

El pitcher que se terminó llevando la victoria fue Braden Webb (1-0, 4.50 ERA) que trabajó dos entradas, permitió tres hits, una carrera y recetó dos ponches. Mientras que, el serpentinero que cargó con la derrota fue Yordy Cabrera (0-1, 6.75 ERA). El abridor diestro recibió siete indiscutibles y tres anotaciones.

Con este resultado, Indios de Mayagüez consiguió su primer triunfo en la temporada, abollando la corona del campeón, Criollos de Caguas. El próximo juego entre “La Tribu” y “La Yegüita” será el 7 de noviembre de 2021 a partir de las 5:10 (Hora del Este de EU) en el Estadio Isidoro “Cholo” Garcia.

Foto: LBPRC Media

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.