Advertisements

El venezolano Gleyber Torres hace historia en las Mayores

Por Alfredo Alvarez

En el séptimo inning con el juego empatado a una carrera y en cuenta de 3 bolas y un strike, Gleyber Torres saco a pasear a la reina de las 108 costuras al graderío del jardín derecho para dar la ventaja a su equipo y así poner su nombre en la gloriosa historia de este increíble deporte al convertirse en el jugador más joven en conectar de cuadrangular en 4 partidos consecutivos.

Sin dudas esta serie entre Angelinos y Yankees trae incluido el morbo de ver a quienes han sido, sin discusión, los novatos más atractivos y de mejor rendimiento en lo que va de esta temporada 2018: Shohei Ohtani y Gleyber Torres.

 

El partido fue un duelo de picheo entre “El Rey del Mambo”, Luis Severino y el zurdo de los oropéndolas Andrew Heaney.

La primera anotación del encuentro, fue de parte de los Bombarderos en la segunda entrada, gracias a un sencillo del propio Torres que remolco a Didi Gregorius.

Los Angelinos ripostaron en la alta del sexto cuando el fuera de serie Mike Trout le conecto de cuadrangular a Severino, depositándola en las gradas del jardín derecho. Esta sería la única anotación que permitiría “El Rey del Mambo” que de nuevo tuvo una salida de lujo con 6 capítulos, 4 imparables, 4 boletos y ponchó a 5.

El juego lo gano Chad Green que entro de relevo abriendo el séptimo inning y el derrotado fue Jim Johnson al que Gleyber le saco la bola. El salvamento se lo apunto el cubano lanza llamas Aroldis Chapman que retiro de 1,2 y 3 la novena y además entro desde el octavo donde domino al japonés Ohtani con rodado al campo corto Gregorius.

Pocos son los calificativos que se le pueden dar a Gleyber Torres en lo que va de temporada. Ha sido algo fantástico desde que hizo su debut apenas un mes atrás. Torres ha conectado de jonrón en 5 de los últimos 6 encuentros y ya suma 9 bambinazos en este 2018.

La serie continua esta noche a las 7:15pm, cuando se suba a la lomita de los suspiros de la catedral del béisbol: Yankee Stadium, Sonny Gray (3-3; 5.48 ERA) por los Bombarderos, mientras que por los Angelinos lo hará el joven panameño de solo 21 años, Jaime Barria (3-1; 2.13 ERA).

 

Fuentes usadas de apoyo: www.mlb.com

Imágenes tomadas de la transmisión de: MLB.tv

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: http://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Advertisements

Alfredo Alvarez

Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (http://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.

Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Se ha registrado en Con Las Bases Llenas

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Con Las Bases Llenas will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.
%d bloggers like this: