Noticias MLB Yankees Hoy

El venezolano Gleyber Torres hace historia en las Mayores

Por Alfredo Alvarez

En el séptimo inning con el juego empatado a una carrera y en cuenta de 3 bolas y un strike, Gleyber Torres saco a pasear a la reina de las 108 costuras al graderío del jardín derecho para dar la ventaja a su equipo y así poner su nombre en la gloriosa historia de este increíble deporte al convertirse en el jugador más joven en conectar de cuadrangular en 4 partidos consecutivos.

Sin dudas esta serie entre Angelinos y Yankees trae incluido el morbo de ver a quienes han sido, sin discusión, los novatos más atractivos y de mejor rendimiento en lo que va de esta temporada 2018: Shohei Ohtani y Gleyber Torres.

 

El partido fue un duelo de picheo entre “El Rey del Mambo”, Luis Severino y el zurdo de los oropéndolas Andrew Heaney.

La primera anotación del encuentro, fue de parte de los Bombarderos en la segunda entrada, gracias a un sencillo del propio Torres que remolco a Didi Gregorius.

Los Angelinos ripostaron en la alta del sexto cuando el fuera de serie Mike Trout le conecto de cuadrangular a Severino, depositándola en las gradas del jardín derecho. Esta sería la única anotación que permitiría “El Rey del Mambo” que de nuevo tuvo una salida de lujo con 6 capítulos, 4 imparables, 4 boletos y ponchó a 5.

El juego lo gano Chad Green que entro de relevo abriendo el séptimo inning y el derrotado fue Jim Johnson al que Gleyber le saco la bola. El salvamento se lo apunto el cubano lanza llamas Aroldis Chapman que retiro de 1,2 y 3 la novena y además entro desde el octavo donde domino al japonés Ohtani con rodado al campo corto Gregorius.

Pocos son los calificativos que se le pueden dar a Gleyber Torres en lo que va de temporada. Ha sido algo fantástico desde que hizo su debut apenas un mes atrás. Torres ha conectado de jonrón en 5 de los últimos 6 encuentros y ya suma 9 bambinazos en este 2018.

La serie continua esta noche a las 7:15pm, cuando se suba a la lomita de los suspiros de la catedral del béisbol: Yankee Stadium, Sonny Gray (3-3; 5.48 ERA) por los Bombarderos, mientras que por los Angelinos lo hará el joven panameño de solo 21 años, Jaime Barria (3-1; 2.13 ERA).

 

Fuentes usadas de apoyo: www.mlb.com

Imágenes tomadas de la transmisión de: MLB.tv

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario