Trevor Bauer berrinche
MLB (Grandes Ligas)

El último berrinche de Trevor Bauer en las Grandes Ligas

Trevor Bauer vuelve hacer de las suyas en las Grandes Ligas al armar un tremendo berrinche previo al encuentro entre Rojos de Cincinnati y Tigres de Detroit.

El derecho de Cincinnati se enfureció este sábado en el Comerica Park tras retrasarse el juego, que al final fue suspendido por la lluvia.

Bauer se molestó al descubrir que el partido se retrasó 10 minutos antes del primer lanzamiento, y no dudó para tirar un nuevo dardo venenoso contra la MLB por las redes sociales.

“Juego hasta 5 horas el día anterior. Luego dejas que los principiantes se calienten para el juego y luego lo retrasas 8 minutos antes del tiempo del juego. Nunca en mi carrera de diez años había visto algo tan aficionado. No en las ligas menores. No en las grandes ligas. Nunca lo vi incluso en la universidad. @MLB”, expresó el lanzador, de 29 años, sobre cómo la liga decide cuándo posponer los juegos.

“Así que puedes leer el radar con 24 horas de anticipación para saber que necesitas adelantar el juego 5 horas al día siguiente”, tuiteó Bauer como hilo de la primera publicación, “pero no puedes leerlo con 30 minutos de anticipación para saber que viene una célula masiva y ¿Necesitas retrasarlo antes de que los titulares comiencen el día? #AmateurHour “.

“J Ochart” no le preocupa lanzar con lluvia o no. “Por extraño que parezca, ha habido clima todos los días de mi carrera. Y dado que esto es un desastre relacionado con el clima, no hay absolutamente ninguna excusa para la forma en que se manejaron las cosas hoy”, expresó por el mal manejo del Comisionado de la MLB,Rob Manfred, con respecto a los retrasos por lluvia.

Rojos ha tenido retraso en tres juegos durante esta semana por lluvia, segundo que ha sido suspendido. El lunes tuvieron que esperar hasta 1 hora y 47 minutos, para disputar su choque contra Cachorros de Chicago.

El californiano tiene un temperamento muy particular, y lo ha demostrado en reiteradas oportunidades  en su carrera como grandeliga tanto con la camiseta de los Indios de Cleveland como de Rojos.

Trevor Bauer y sus locuras

Hay que recordar, que en su primera salida del año con Cincinnati impresionó con hasta 12 bateadores, aunque se fue sin decisión.

El expitcher de la tribu estuvo a punto de tirar la pelota a los jardines, como lo hizo el año, cuando el mánager lo iba a sacar del juego, sin embargo todo quedó en simple finta.

Trevor Bauer es el pelotero más activo de las Grandes Ligas por las redes sociales, y todo lo haga regularmente se ha viral. El derecho abrirá este domingo en el primero de la doble cartelera, y se podría ver un nuevo berrinche del polémico lanzador.

Escrito por: Alberth Piña

Twitter: Alberthpi

Instagram: Alberthjp

Puedes seguir nuestro grupo de Facebook de los Rojos de Cincinnati

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario