fbpx

Fantasy Baseball: Top 10 Tercera Base 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Seguimos con nuestro análisis de los 10 mejores jugadores por posición para esta campaña de Fantasy Baseball. Es el momento de revisar «la esquina caliente», tercera base, una de las posiciones con mayor representación en las tres primeras rondas del draft.

Una excelente fuente de poder encontramos en el tercer saco,  cada uno de los que conforman esta lista podría batear al menos 25 cuadrangulares. Además, hay muchos «sleepers» y peloteros que cuentan con doble posición, tales como Kris Bryant y Wander Franco. Como siempre les digo, cuando se preparen para sus drafts estén muy pendientes de qué posición tiene asignada el pelotero que quieren firmar.

Ahora sin más preámbulo, los invito a revisar la lista.

 

1.- José Ramírez – Guardians

No solo es un top five en tercera base, es un top five en general en todos los drafts. Su combinación de poder y rapidez es letal. La temporada pasada estafó 27 bases y conectó 36 jonrones. Podríamos esperar que sea 30/30 esta venidera temporada. Una joya para nuestro pequeño hobbie.

2.- Rafael Devers – Red Sox

«Carita» se consolidó la temporada pasada como unos de los mejores peloteros de la esquina caliente. Conectó 38 jonrones y produjo 113 carreras. Su próxima meta, conectar más de 40 jonrones. No hay pérdida con esta escogencia.

3.- Austin Riley – Braves

Mucho se esperaba de Riley y finalmente explotó la temporada pasada con una línea de .311 AVG/ 33HR/ 107 RBI/ .898 OPS. Tener a Albies, Acuña Jr y Olson por delante le dará muchas oportunidades de remolcar carreras. 

4.- Manny Machado – Padres

«El Ministro» extrañará tener a Tatis Jr. durante la primera parte de la campaña pero aún así, proyecta para volver a batear por encima de los .270 de average, más de 30 jonrones y las 100 empujadas. Aún estamos por ver la mejor temporada de Manny.

5.- Alex Bregman – Astros

Muchos olvidan que hace solo tres años temporadas fue finalista para el MVP,  por acá no lo olvidamos. Bregman es de los mejores bateadores de la liga, disciplinado en el plato  (.377 OBP en su carrera), esperamos un resurgir en esta temporada luego de que la anterior estuviese plagada de lesiones. Tiene solo 27 años y está entrando en el «prime» de su carrera.

6.- Nolan Arenado – Cardinals

En su primera temporada lejos de Denver, puso buenos números. El poder estuvo allí (34 HR), el problema fue el promedio de bateo que se hundió a .255, principalmente porque en casa bateó .228. Ya en su segunda temporada con el equipo ese promedio debería subir, tal como el caso de su compañero Goldschmidt en su momento.

7.- Anthony Rendón – Angels

En su carrera ha demostrado la clase de bateador que es (pregúntenle a Kershaw). Cuando las lesiones lo permitan tendremos a un verdadero candidato al MVP y mucho más aún bateando detrás de Trout y Ohtani. ¡Oremos por una temporada de más de 600 turnos al bate!

8.- Justin Turner – Dodgers

«Barba Roja» no ha dejado de producir desde que está con los Dodgers, en ninguna de las nueve temporadas anteriores bateó por debajo de .275.  La temporada pasada conectó 27 jonrones con 36 años y este año proyecta al menos 22. Aún queda mucho bate en Turner, por algo recibió una extensión de contrato de dos años.

9.- Ke´Bryant Hayes – Pirates

El año pasado prometía competir como el novato del año en la Nacional pero una lesión en el segundo juego lo alejó del terreno hasta junio. Bateador de promedio, debe hacer contacto más fuerte para que comiencen a desaparecer las pelotas del parque. Tiene algo de ruedas, esperamos doble dígitos en bases robadas y jonrones.

10.- Yoan Moncada – White Sox

¿Será este el año finalmente? Luego de mostrar destellos de lo que es capaz de hacer en el béisbol mayor la temporada 2019 (.315 AVG/ 25HR), las últimas dos no han estado a ese nivel. Aunque en el 2021 mejoró notablemente su porcentaje de bases por bola (13.6%) y con ese carro de leña que tiene atrás (Abreu, Robert, Grandal) podría anotar más de 100 veces.

Nuestro Sleeper 2022: Josh Donaldson – Yankees

 

Mira también: Fantasy Baseball: Top 10 Segunda Base

Mira también: Fantasy Baseball: Top 10 Primera Base

¿Nos recomiendan a alguno para agregar a la lista?

 

Escrito por: Yan Ho Boscan
Twitter: @elfantasick Instagram: @elfantasick

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.