Joyas defensivas LBPRC Lo más leído LVBP Noticias MLB

El Top 10 de los Guantes de Oro en la temporada 2019

Vamos a ver el Top 10 de los Guantes de Oro en la MLB en la temporada 2019 de la MLB y el orden en que se coloquen no guarda relación con la importancia o valoración de la mismas.

EL TOP 10 DE LOS GUANTES DE ORO:

1 – Alex Gordon (LF-Kansas City):

Aquí podemos observar a Gordon ante un batazo hacia el LF que parecía ser un extrabase, lanzándose de cabeza decapitando la conexión y siendo sus víctimas los Medias Blancas de Chicago.

2 – Mookie Betts (RF-Boston):

El jardinero de los Red Sox realiza un gran disparo a la tercera base, luego que el bateador de los Rays conectó la pelota por al jardín derecho y trató de llegar a esa almohadilla.

3 – Nolan Arenado (3B-Colorado):

En este TOP 10 no podía faltar el sensacional antesalista de los Rockies, que fildea un rolling y en plena carrera en la zona de foul de la 3ra base, lanzo a la inicial y el tiro llegó con total facilidad y el jugador de los Azulejos fue puesto out.

Jugada 4 – Lorenzo Cain (CF-Milwaukee):

El OF de los Cerveceros va corriendo y con un salto le roba un jonrón al bateador de los Mets de Nueva York por todo el jardín central, justificando estar dentro de este TOP 10.

 

5 – Yolmer Sánchez (2B-White Sox):

El camarero venezolano ante una conexión por el medio del campo del bateador de los Indios, le llegó a la pelota y desde el propio guante se la pasó al SS de los Medias Blancas quien a su vez disparó a primera para un gran out.

6 – Francisco Lindor (SS-Cleveland):

El campo corto boricua se lanza de cabeza para atrapar un rolling por el medio del campo, lo cual hace y desde el propio guante se la pasa al camarero de los Indios, quien a su vez lanza a primera para completar un gran doble play en contra de Kansas City.

 

7 – Cody Bellinger (RF – Dodgers):

El jardinero de los Dodgers ante sencillo de un bateador de los Mets, toma la pelota y realiza un gran disparo de aire al receptor, para poner out al corredor que estaba intentando anotar desde segunda.

8 – David Peralta (LF – Arizona):

El jardinero izquierdo venezolano ante una conexión de un bateador de los Gigantes, fue a toda carrera y cuando casi se pasa en la misma, con su reflejo y gran habilidad pudo atrapar la pelota.

9. Matt Olson (1B – Atléticos):

En una situación de hombres en las esquinas y bateando los Marineros, estos intentan un squeeze play y el inicialista de los Atléticos Olson se adelanta en la jugada y en lo que sale el toque el ya venia en carrera y lanza al home para sacar el out.

10 – J.T. Realmuto (C- Phillies):

El receptor de los Phillies de Filadelfia J.T. Realmuto demostrando su calidad defensiva, cuando un corredor de los Piratas fue al robo de la segunda base y fue retirado sin ningún contratiempo.

View this post on Instagram

J.T. Reeeealmuto!!!

A post shared by #1 Fanpage Of J.T. Realmuto (@j.t.realmuto) on

 

Por: Carlos Quijada

Twitter e Instagram: abogado_quijada

 

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio más barato que un almuerzo, sigue el enlace:
ESPN+ Free Trial!

Advertisement
¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Carlos Quijada
Abogado Especialista en Derecho Laboral, estudioso de otras ramas de índole legal y deportivo. Actualmente represento al lanzador cubano Hassan Pena en la LVBP.

Queremos saber tu comentario