fbpx

El T-Mobile Park se viste de gala para recibir nuevamente a sus fanáticos

Los Marineros de Seattle han recibido la aprobación del estado de Washington para albergar a 9.000 fanáticos por juego dentro del T-Mobile Park a partir de la noche inaugural el día jueves 01 de abril de 2021. De esta forma, el T-Mobile Park se viste de gala para recibir nuevamente a sus fanáticos, después de un año de ausencia.

Los Marineros de Seattle, en conjunto con el T-Mobile Park, se unen a varios equipos de Grandes Ligas en recibir la aprobación de su estado para recibir nuevamente a sus fanáticos dentro del recinto deportivo. Sin embargo, existen algunos otros equipos que no reciben aún el privilegio: Nacionales de Washington, Mellizos de Minnesota y Azulejos de Toronto.

La presencia de los fanáticos dentro de un campo de juego es de vital importancia para muchos jugadores, son ese elemento “clutch” que dispara las emociones detrás de un cuadrangular, un ponche, un doble play o incluso una jugada cerrada en el plato. Ahora, con gran parte de la población vacunada ante el COVID-19 dentro de los Estados Unidos, la espera llegó a su fin.

Desde el clubhouse

“Los extrañábamos mucho el año pasado y significa mucho para nosotros la emoción con la que puedan llegar. Nuestros fanáticos están ansiosos de ver brillar a este nuevo núcleo joven de jugadores y ellos han estado hablando constantemente de lo importante que es verlos allí en las tribunas” – Scott Servais

Sin embargo, te preguntarás cómo será el protocolo de asistencia y las medidas de bioseguridad que se tomarán a lo largo del año, ¿no es así? Acá te traemos un breve resumen de las medidas preventivas para poder llevar a cabo con éxito este nuevo plan:

Venta de boletos

La venta de boletos se realizará únicamente vía electrónica y la distribución a lo largo del estadio será con una distancia mínima de 2 metros.

A su vez, se podrá vender hasta 6 entradas por fanático y los mismos deberán pertenecer al mismo grupo familiar. Por su parte, aquellos con membresías especiales tendrán el privilegio de reservar sus boletos antes de que salgan a la venta.

Posteriormente, los boletos restantes serán vendidos a partir del 25 de marzo e inicialmente por los primeros 11 compromisos disputados en casa.

Medidas de seguridad adoptadas

  1. El uso de mascarilla dentro del T-Mobile Park es obligatorio para todos los fanáticos de 2 años en adelante y para los empleados que laboran dentro y fuera del estadio
  2. No será permitido el uso de maletines o bolsos, al menos que existan situaciones especiales que en realidad lo ameriten
  3. El pago a través de dinero en efectivo queda prohibido. La compra de algún bien o servicio se deberá realizar a través de medios electrónicos o tarjetas de debito y crédito
  4. Los fanáticos no podrán ingresar al estadio comida ni ningún tipo de bebida, excepto por botellas de agua debidamente selladas y de uso personal. Todo consumo deberá realizarse en el interior de este

Limpieza y mantenimiento del estadio

  1. El T-Mobile Park será desinfectado diariamente, en especial atención aquellos lugares donde se concentren la mayor exposición del virus: manillas, asientos, barandas, baños, etc.
  2. Se utilizará un sistema de purificación de aire para los espacios interiores, para reducir la entrada del aire exterior.

A medida que el proceso vacunación abarque mas zonas del país y un mayor porcentaje poblacional, se estudiará poder brindar acceso a más fanáticos durante la continuidad de la temporada.

Siguiendo estas medidas de seguridad, el T-Mobile Park se viste de gala para recibir nuevamente a sus fanáticos y así acogerlos en una noche mágica con sabor y aroma a béisbol.

 

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño
Twitter e Instagram: @victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas