fbpx

Padres con un futuro prometedor

El sistema de granja de jugadores es lo que garantiza un éxito a futuro de cualquier organización en Grandes Ligas, como ejemplo se pueden mencionar equipos como  Dodgers, Astros y Cubs, dos de estos tres ya alcanzaron un título de Serie Mundial en los últimos años.

Los Padres poseían la mejor granja de toda la MLB hasta hace muy poco y ahora solo poseen el mejor grupo de prospectos de la Liga Nacional. El más destacado de ese lote es el lanzador MacKenzie Gore, pero también destacan CJ Abrams, Luis Patiño, Luis Campusano, Taylor Trammel, todos ellos dentro de top 100 de prospectos calificados por MLB pipeline.

Con esta camada de jugadores y algunas contrataciones extras se espera que los Padres logren ser un equipo contendor dentro de los próximos años. Actualmente el sistema de prospectos de San Diego se encuentra en el segundo puesto dentro de todas las organizaciones de MLB, solo detrás de los Tampa Bay Rays, equipo que actualmente ya es una organización con grandes aspiraciones en el este de la Liga Americana.

Un buen material en su sistema de prospectos

Los Frailes se preparaban para iniciar el ascenso de varios jugadores que podrían ser importante en sus aspiraciones, entre ellos Andrés Muñoz, lamentablemente una lesión que lo hizo someterse a cirugía Tommy John retrasará la participación del mexicano con los Padres.

Pero el buen material que poseen los frailes le permite confiar en nombres  como Luis Patiño RHP, Adrián Morejon LHP, Michael Baez RHP, Joey Cantillo LHP, Ryan Weathers LHP, todos estos con capacidad de tener un impacto de futuro inmediato en la organización.

Escrito por: Angel Moreno

Sigueme en Twitter: Ajmoreno04

 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.