Noticias de los Yankees

El show de los Yankees apenas comienza

El show de los Yankees apenas comienza

Los Yankees solo van a mejorar a medida que avance la temporada.

Estos bombarderos han sido mágicos en este 2019, a pesar de enfrentar una gran cantidad de lesiones hasta el momento, incluyendo a Aaron Judge, el equipo del Bronx ha superado cada obstáculo que ha encontrado.

Los Yankees tienen un sistema de granja mas que profundo y cada reemplazo que ha subido a llenado los zapatos de su compañero caído en batalla.

¿Quién hubiera pensado alguna vez que los Yankees, después de tener a 15 jugadores en la lista de lesionados en algún momento, liderarían la Liga Americana del Este?

NADIE.

Este equipo está en un momento especial el cuál solo mejorará cada vez más.

Giancarlo Stanton se recupera: 

Giancarlo Stanton ya comenzó a jugar los juegos de rehabilitación con la Doble-A avanzada “Tampa Tarpons” y podría regresar la próxima semana.

Didi Gregorius y su milagro: 

Didi Gregorius está siendo protagonista de una recuperación de película y ya está en entrenamientos de primavera extendidos.

Aaron Boone rompió su iPad:

El piloto de la Nave a Rayas se lleva gran parte del crédito. Aaron Boone se ha convertido en lo que muy pocos discutirían es el “Manager del Año” hasta esta fecha en la Liga Americana.

El genio Cash:

El gerente general Brian Cashman merece aún más crédito en mi opinión. Cash ha encontrado reemplazos increible y sin gastar un centavo.

Agregar a Cameron Maybin ha sido una adición sólida, DJ LeMahieu quizás la mejor firmar de ningún agente libre en la temporada muerta y Gio Urshela ha sido una gran estrella desde que llegó. Todo esto gracias a la visión de Cashman y su equipo de trabajo.

“Domingo Maravilloso”:

Finalmente, quiero darle un aplauso ??????cibernético a Domingo German. El dominicano no solo reemplazo al as de la rotación Luis Severino cuando este fue enviado a la IL sino que ha puesto números que quizás el propio Sevy no habría conseguido y por cierto, German esta más que presente entre los candidatos al premio Cy Young en la Americana en lo que va de temporada.

De esta manera, amigo lector, si usted es un fanatico de los Bombarderos del Bronx, puede abrir una botellita de su vino favorito y una paquete de Rositas de Maíz, pues el espectáculo se va a poner mejor de lo que está.

No olvide subscribirse a la mejor página de béisbol de habla en español, Con Las Bases Llenas.

Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.

 

Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario