fbpx

El scouting report de Seiya Suzuki

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El scouting report de Seiya Suzuki lo plantea como la próxima estrella del beisbol japonés que triunfará en las Grandes Ligas. Según los diferentes reportes, Suzuki estará disponible para los equipos a partir del lunes 22 de noviembre 2021, hasta el 2 de diciembre de 2021 para poder ser firmado.

El jardinero de 27 años ha sido electo miembro de la mejor novena de la liga japonesa 4 veces, ha ganado 4 Guantes de Oro y un MVP en el torneo Premier 12.

Demos un vistazo al Scouting report de Seiya Suzuki

Antecedentes

Zuzuki fue drafteado en 2012 como lanzador y bateador que también jugaba el infield por los Hiroshima Carp. En la actualidad ostenta el titulo de mejor bateador de su clase y posiblemente de la liga japonesa.

Como jugador, Suzuki destaca en su entrega a perfeccionar en todos los aspectos del juego, atrapar la pelota de manera correcta, tirar al lugar indicado, tocar la pelota de manera eficiente y correr bien las bases.

Herramientas

Tienen la capacidad de manejar su bate para llevar la pelota a todas las partes del terreno de juego, con la particularidad, de que pone mucho la pelota en el aire por su banda contraria. Corriendo las bases dentro del average, pero con mucha inteligencia, colocándolo como un robador de bases oportunista.

Con su guante, Seiya Suzuki es una estrella. El OF sabe tomar buenas rutas hacia la pelota y un potente brazo. Además, también tiene buena puntería a la hora de ejecutar los lanzamientos a las bases.

En general

Suzuki, por el manejo de su bate y el reconocimiento en la zona de strike, tiene una calificación A+, corriendo las bases tiene una clasificación de B, defensivamente hablando su calificación A+, Bateo de contacto B+ y de fuerza A+.

Con capacidades de ser una estrella en las Mayores, el nipón en general es un jugador A, con posibilidades de estar entre las elites del beisbol de Grandes Ligas como lo hizo Shohei Ohtani.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.