fbpx

El reloj está haciendo tic tac para los Mets de Nueva York y Francisco Lindor

El reloj está haciendo tic tac y los Mets de Nueva York tienen menos de una semana para lograr un acuerdo multianual con el estelar pelotero Francisco Lindor.

Hace apenas unos días se conoció sobre el comienzo de las negociaciones. Aparentemente los Mets le ofrecieron al boricua un contrato por debajo de los 300 millones, a lo que el campamento de Lindor les dijo “Nacarile del Oriente”.

300 millones de razones

Se ha especulado que Lindor desea un contrato por encima de los 300 millones de dólares, si eso es cierto, estuviésemos hablando de un contrato no menor al de Manny Machado que fue de unos 10 años y 30 millones por temporada. Paquito tiene 27 años, es un año menor que Mookie Betts, quien firmó por 12 temporadas y $365 millones.

Los Padres de San Diego le extendieron a Fernando Tatis Jr un contrato por $340 millones con tan solo 21 años.  Es natural que peloteros probados deseen firmar contratos similares al de Tatis, cuando el mercado está recompensando así a sus estrellas.

El boricua es un pelotero probado, que definitivamente desear ser pagado como uno de los mejores peloteros de la MLB y los mejores peloteros de las Grandes Ligas están por encima de los $300 millones de dólares.

Una sonrisa contagiosa

Francisco es conocido como “Mr Smile” y si su sonrisa es contagiosa, sus compañeros han hablado de las grandes cualidades de liderazgo que el boricua exhibe. Si los Mets logran recontratarlo, no solo contratarían un pelotero probado, pero un líder en y fuera del terreno, un pelotero que se ha ganado el respeto de sus compañeros, de la fanaticada y de sus contrincantes.

Los Mets han armado un equipo muy competitivo para el 2021, la inclusión de Lindor por los próximos 8 a 10 años pudiera ser la diferencia que los Metropolitanos necesitan. Cuando Steve Cohen compró la franquicia de los Mets, el multibillonario dijo que se sentía feliz de poder hacer felices a millones de personas en Nueva York. Si Cohen y Sandy Alderson logran firmar a Francisco Lindor, sería sin duda un paso en la dirección correcta para un equipo que no gana una Serie Mundial en 35 años.

Francisco Lindor llegó a los Mets a principio del año en medio de una transacción junto a Carlos Carrasco por Andrés Giménez, Ahmed Rosario y dos peloteros de liga menor

Una vez comience la temporada 2021 el boricua no negociará más con la franquicia metropolitana, hasta convertirse en agente libre. Eso provocaría que los Mets negociarían el resto de los 29 equipos de la MLB.

Escrito por Raúl Ramos. Twitter: @ramosrauli 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

El reloj está haciendo tic tac para los Mets de Nueva York y Francisco Lindor

 

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas