Dylan Cease
Noticias MLB

El proyecto de Medias Blancas va tomando forma, esta vez llaman Dylan Cease

La reconstrucción de los Medias Blancas sigue dando pasos agigantados, sí, es una realidad, la gerencia patiblanca encabezada por el vicepresidente y gerente general Rick Hahn sigue mostrando al mundo beisbolero las nuevas caras jóvenes de la organización donde el progreso y el talento de muchos han permitido seguir avanzando de cara al futuro.

Esta vez los del sur de la ciudad de Chicago hacen oficial el llamado a las Grandes Ligas a otro de sus mejores prospectos, me refiero al lanzador estadounidense Dylan Cease, quien está programado para debutar el próximo miércoles iniciando el primer choque de la doble cartelera contra los Tigres de Detroit en Guaranteed Rate Field.

Dylan quien es el tercer mejor prospecto de la organización y el decimoctavo en todo el béisbol, es un lanzador con mucho potencial, si bien es cierto que este ya conoce el quirófano debido a una cirugía Tommy John en sus inicios, ha mostrado un progreso enorme en las granjas de los tricampeones de serie mundial.

Recordemos que Cease de 23 años de edad fue adquirido por los Medias Blancas en el intercambio que envió al zurdo colombiano José Quintana a los Cachorros de Chicago en julio del 2017, si, donde también llegó en dicha negociación al sur de la cuidad de los vientos el jardinero dominicano Eloy Jiménez.

El derecho a quien le han marcado envíos de tres dígitos en su recta, llegará al big show dejando marca de 5-2 y una efectividad de 4.48 durante 15 aperturas con los Charlotte Knights (principal filial de los Medias Blancas en Triple -A) retirando por la vía de los strikes a 73 bateadores en 68.1/3 de entradas de labor.

Sin lugar a dudas se espera bastante de este joven, esta experiencia en las mayores le servirá  de mucho de cara al futuro prometedor de la franquicia, solo imaginemos una rotación que pueda verse conformada por el All- Star Lucas Giolito, Michael Kopech, Carlos Rodon, Reynaldo López y el también prometedor prospecto Dane Dunning. ¿Nada mal si muchos de ellos revelan su potencial verdad?

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Queremos saber tu comentario