Sultanes de Monterrey firman a Manuel Partida para LMP
LMP LMP

El prospecto de San Diego que firmó para Sultanes

El lanzador zurdo Manuel Partida acaba de cumplir 19 años, es prospecto de los Padres de San Diego desde julio de 2017 y fue firmado por Sultanes de Monterrey para la LMP.

"<yoastmark

Tiene talento

En 2018 vio acción en la Liga Dominicana de Verano (DSL), de las 13 veces que apareció en el box score 12 fueron como abridor y a pesar de que su récord fue negativo, 2-4, la oposición le bateó un bajo .220 y su WHIP fue maravilloso, 1.01.

El Draft

Este 2019 se lesionó del hombro de lanzar y no vio acción durante el verano. Sin embargo a pesar de estar en rehabilitación, el 21 de mayo fue elegido por los Sultanes de Monterrey en el Draft de expansión de la Liga Mexicana del Pacífico.

Hay confianza

Los Sultanes le han dado seguimiento y confían en él ya que es un lanzador que tira muchos strikes y cuenta con mucho control de sus picheos. Promedia un ponche por entrada y 1.7 bases por bola cada nueve entradas.

Ya no hay dolor en el brazo

Actualmente el nayarita continua con la rehabilitación en su casa y mencionó que ya son tres sesiones de bullpen sin sentir molestia alguna. Todo parece indicar que la lesión quedó en el olvido. Aun así, los frailes y los sultanes decidirán lo más conveniente para el talentoso picher en el futuro inmediato siempre pensando en su salud.

Desea cumplir su sueño

El sueño de Manuel Partida es llegar a Las Mayores, antes de eso debe triunfar en el invierno mexicano y en las sucursales de los Padres de San Diego para que pronto sea un azteca más en el Big Show.

"<yoastmark

Por: Ivan Flores 

Twitter: @IvanFlores08

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario