fbpx

El posible lineup de San Francisco con el bateador designado

La temporada 2020 de Grandes Ligas está a punto de comenzar y entre las novedades que tendrá la atípica campaña se encuentra la implementación del bateador designado en la Liga Nacional. Uno de los equipos que se verán beneficiados por esto serán los Gigantes de San Francisco que tendrán un lineup más poderoso.

Tras esta implementación del bateador designado, los Gigantes de San Francisco pueden mover sus piezas para agregar a un bateador con más poder en el lineup y poder competir en la División Oeste de la Liga Nacional por un boleto a la postemporada.

El posible catcher de San Francisco

Buster Posey: Sin duda, Posey es el jugador más importante de los Gigantes y estará cubriendo la receptoría. Con 11 temporadas de experiencia con la novena de la bahía, se ha convertido en uno de los peloteros más emblemáticos de San Francisco. Además de sus grandes cualidades a la defensiva, aporta poder con el bat.

Los posibles infielders de San Francisco

Brandon Belt: Por décima temporada en fila, será el encargado de la primera base de San Francisco. El experimentado toletero registró 101 imparables, conectó 14 cuadrangulares, remolcó 46 carreras y dejó un promedio de bateo de .253 el año pasado.

Mauricio Dubón: El toletero hondureño estará viviendo su segunda campaña en Grandes Ligas y tendrá la responsabilidad de la segunda base. El año pasado, con los Gigantes, jugó tan solo 28 encuentros, pero demostró su talento, conectado 29 hits, cuatro jonrones y dejó un gran promedio de .279.

Evan Longoria: “Longo” estará en su tercera temporada con San Francisco y cubrirá la tercera base. A pesar de que sus mejores años ya han pasado, el toletero norteamericano todavía tiene talento que demostrar en el mejor béisbol del mundo.

Brandon Crawford: En las paradas cortas, estará el experimentado Brandon Crawford. Tiene nueve temporadas en Grandes Ligas con los Gigantes y se ha convertido en uno de los peloteros más importantes de la organización.

Los posibles outfielders de San Francisco

Alex Dickerson: Será el encargado de salvaguardar la pradera de la izquierda. Llegó el año pasado con la novena de la bahía, jugó 56 duelos, conectó 45 imparables, impulsó 26 anotaciones y dejó un gran promedio de bateo de .290.

Michael Yastrzemski: Por segunda temporada consecutiva, “Mike” estará en el jardín central de San Francisco. El año pasado debutó en Grandes Ligas y obtuvo grandes números, pues bateó más de 100 imparables, 21 jonrones y remolcó 55 anotaciones.

Hunter Pence: Después de una temporada con los Rangers de Texas, Pence regresa a la bahía para proteger el jardín de la derecha. El outfielder había estado siete temporadas con los Gigantes donde se convirtió en uno de los peloteros más importantes de la institución.

El posible bateador designado de San Francisco

Wilmer Flores: El venezolano estará viviendo su primera temporada con los Gigantes después de un buen año con Arizona. El infielder es la primera opción de San Francisco para ser el bateador designado, pues ha demostrado tener una gran habilidad a la hora de batear. El año pasado registró un promedio de .317, conectó 84 imparables, remolcó 37 imparables y bateó 9 cuadrangulares.

Además del toletero venezolano, hay otros peloteros que pueden ser los bateadores designados de San Francisco. Otra de las opciones puede ser Pablo Sandoval, el experimentado tercera base podría cumplir este rol, pues sigue manteniendo su gran poder a la hora de batear.

El posible lineup de San Francisco

Tras analizar las opciones que tienen los Gigantes de San Francisco, este sería el lineup con el bateador designado que pueda presentar la novena de la bahía para la próxima temporada en Grandes Ligas.

1.- Michael Yastrzemski (CF)

2.- Brandon Belt (1B)

3.- Buster Posey (C)

4.- Evan Longoria (3B)

5.- Alex Dickerson (LF)

6.- Wilmer Flores (BD)

7.- Hunter Pence (RF)

8.- Brandon Crawford (SS)

9.- Mauricio Dubón (2B)

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.