fbpx

El posible lineup de los Tigres de Quintana Roo en 2020

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Tigres de Quintana Roo han iniciado su pretemporada de cara a la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Analizaremos el posible orden al bat del equipo felino comandado por Adan Muñoz.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Primero en el orden: Rubén Sosa Jr (CF)

El domincano vivirá su tercer año vistiendo la franela de Tigres. Pelotero de velocidad en los senderos y con la facilidad de poder embasarse. Ha llegado a 200 carreras anotadas durante su estancia en LMB.

Además, con la no renovación de Yordanis Linares, regresará a su posición natural, el jardín central. Sosa jugó en el jardín izquierdo en la recta final de la temporada pasada y en playoffs sin ningún inconveniente.

Segundo en el orden: Alex Robles (2B)

El actual Novato del Año en Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tuvo un gran cierre de campaña con Tigres en 2019. Con buena participación en la ronda de playoffs contra los Diablos Rojos, bateó para .407 y produjo 7 carreras.

Tendrá una competencia con Manuel Orduño, pelotero que también se ganó la confianza de Adán Muñoz el años pasado.

Tercero en el orden: Reynaldo Rodríguez (1B) 

El colombiano llegó al equipo bengalí para aportar su poderío en la ofensiva. Con 24 cuadrangulares y 79 carreras producidas terminó la campaña regular con Tigres. Un tercer bat «disfrazado» de cuarto, Reynaldo, sería el tercero en el orden; además se adueño de la primera base.

Cuarto en el orden: DJ Peterson (LF)

Será su primera campaña en liga de verano de México. Batea y lanza del lado de los derechos, jugador «utilliy» que se desempeña en cualquiera de los tres jardines.

Peterson puede aportar a la ofensiva, ha jugado en Ligas Menores y llega al «equipo que nació campeón» con 108 cuadrangulares conectados. Sería el encargado de tomar la responsabilidad de un cuarto bat.

Quinto en el orden: Brian Hernández (3B)

Ante la salida de jugadores emblema en la institución felina, Brian Hernández, es uno de los peloteros que se ha ganado el cariño y respeto de la afición bengalí. Con grandes apariciones con el guante y madero, Hernández ha tomado el liderazgo en Tigres.

Será su cuarto año en Cancún. También de características ofensivas, Brian repetiría como quinto bat.

Sexto en el orden: Eric Aguilera (RF)

Aguilera dejaría su lugar en el cuarto al bat a Peterson. El jardinero izquierdo tendrá una competencia muy llamativa para ocupar el sexto en el orden e incluso su titularidad con el Novato del Año del 2019, Erick Migueles.

Llegó a Tigres procedente de la Unión Laguna con números destacados, pero no pudo mantener su buen ritmo en Quintana Roo, tendrá su revancha en 2020.

Séptimo en el orden: Francisco Córdoba (DH)

Una de las dudas que tendrá Adán Muñoz es en cuanto a la receptoría. Francisco Córdoba se tuvo que desempeñar como bateador designado en playoff, esto debido a los passed ball que el veracruzano permitió , específicamente en la serie contra Diablos de postemporada.

En 2019, Córdoba tuvo la mayor cantidad de cuadrangulares conectados en un temporada en su carrera con 20. Se rotará la receptoría con Bernardo Heras, pero en cuanto a un lineup sólido podría ocupar el rol de bateador designado.

Octavo en el orden: Bernardo Heras (C)

Berny Heras estaría en una etapa de madurez importante en su carrera colocándose como el receptor de los Tigres. Heras ha sido adquirido de forma definitiva y recordamos que terminó por ser el catcher titular en la serie de postemporada.

Heras nos regaló un out en home memorable en el juego 5 de la Guerra Civil del año pasado.

Noveno en el orden: Yosmany Guerra (SS)

El cubano llegó a Tigres en 2019. Ha ocupado la novena posición en el orden durante su estancia en Cancún, se postula para repetir ese lugar.

En cuanto la ofensiva también aportó con 7 cuadrangulares y 61 carreras producidas.

Este sería un probable orden al bat de los Tigres de Quintana Roo en su 65 aniversario.

Por: Luis Gilbert

Instagram: @luisgilbert1998

Twitter: @luisgilbert1998

Facebook: Luís Gilbert

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.