fbpx

El posible lineup de los Rangers de Texas

La temporada 2020 de Grandes Ligas estará comenzando en los próximos días y una de las novenas que puede estar peleando por un lugar en los playoffs son los Rangers de Texas. La novena texana cuenta con un buen lineup que puede competir en la División Oeste de la Liga Americana.

En esta atípica temporada, los Rangers de Texas se pueden convertir en uno de los equipos que puedan dar la sorpresa en la Liga Americana. Para esto, su lineup, que es bastante competitivo, será fundamental para pelear por un lugar en los playoffs.

El posible catcher de Texas

Robinson Chirinos: Después de una temporada con Houston, el venezolano regresa a los Rangers de Texas para ser el receptor titular. Chirinos, además de aportar a la defensiva, será uno de los toleteros más importantes en el lineup por su habilidad para batear.

Los posibles infielders de Texas

Ronald Guzmán: Por tercer año en fila, el dominicano estará cubriendo la primera base. Guzmán, se caracteriza más por sus cualidades defensivas, aunque también ha mostrado cosas interesantes cuando se para en el plato para batear.

Rougned Odor: Esta será la séptima temporada del venezolano con los Rangers de Texas. Odor tendrá la responsabilidad de cubrir la segunda base, pero además de esto, aportará bastante con el bat, pues es uno de los toleteros con más poder en el lineup de la novena texana.

Todd Frazier: Es una de las nuevas caras que tendrá la novena de Texas para la próxima campaña. El experimentado pelotero estará cubriendo la tercera base, posición donde se ha consolidado a lo largo de su gran trayectoria en Grandes Ligas.

Elvis Andrus: El histórico shortstop de los Rangers de Texas estará jugando su doceava temporada en Grandes Ligas. El venezolano buscará seguir demostrando su gran habilidad con el bat, pues durante su trayectoria, ha sido uno de los peloteros más constantes a la hora de batear en Grandes Ligas.

Los posibles outfielders de Texas

Willie Calhoun: El jardinero por la izquierda estará en su cuarta temporada en Grandes Ligas y con Texas. Además, esta será la primera campaña en que Calhoun sea considerado como el jardinero titular de la novena de Texas. El año pasado registró buenos números, pues conectó 21 jonrones y dejó un promedio de bateo de .269 en 83 encuentros.

Danny Santana: El dominicano estará viviendo su segunda temporada con los Rangers de Texas. “Danielito” cubrirá el jardín central y el año pasado, fue uno de los toleteros más importantes, pues bateó 134 imparables, 28 cuadrangulares y dejó su promedio de bateo en .283.

Joey Gallo: El toletero norteamericano estará cubriendo el jardín de la derecha. Gallo, que viene recuperándose de una lesión en 2019, buscará consolidarse como uno de los peloteros más importantes de Texas y contribuir tanto defensivamente, como ofensivamente.

El posible bateador designado de Texas:

Shin-Soo Choo: Es el pelotero con más experiencia en Grandes Ligas en el lineup de Texas y estará encargado de ser el bateador designado. El coreano, que en las últimas temporadas ha tomado este rol, ha dejado buenos números. El año pasado bateó 149 hits, conectó 24 cuadrangulares y dejó un promedio de .265.

El posible lineup de Texas:

1.- Elvis Andrus (SS)

2.- Joey Gallo (RF)

3.- Shin-Soo Choo (BD)

4.- Danny Santana (CF)

5.- Rougned Odor (2B)

6.- Todd Frazier (3B)

7.- Robinson Chirinos (C)

8.- Willie Calhoun (LF)

9.- Ronald Guzmán (1B)

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas