fbpx

El posible lineup de los Países Bajos

Los Países Bajos estarán presentes en el próximo Clásico Mundial de Béisbol que se estará efectuando en 2021. Normalmente, la novena europea lleva rosters bastante competitivos a esta competición. Se espera que el siguiente año no sea la excepción y pueda contar con los mejores peloteros que tenga a su disposición para armar un temible lineup.

La receptoría

Hendrik Clementina: El cátcher que pertenece a los Rojos de Cincinnati, a pesar de tener 22 años, tiene bastante experiencia representando a Países Bajos en torneos internacionales. Además, su talento defensivo y su poder a la hora de batear, serán de gran ayuda.

Infielders

Curt Smith: El primera base, es uno de los peloteros más comprometidos con la novena de Países Bajos, ya que ha sido muy recurrente su participación en los eventos internacionales. Actualmente, se encuentra jugando en la Liga Independiente.

Jonathan Schoop: Es una de las grandes estrellas que estará representando de nueva cuenta a la novena europea en un Clásico Mundial. Como segunda base, el diestro ha brillado en la Gran Carpa y pertenece a Minnesota.

Xander Bogaerts: Este podría ser el tercer mundial de béisbol que dispute el tercera base de los Red Sox. Su compromiso con los Países Bajos ha sido notable, pues siempre que se le ha requerido, ha participado, dejando buenos dividendos.

Didi Gregorius: El estelar parador en corto de los Phillies de Philadelphia, estará representando a la novena europea en su segundo Clásico Mundial de Béisbol. Además de brindar una seguridad defensiva en el cuadro, otorgará poder a la ofensiva.

Outfielders

Ademar Rifaela: El prospecto de los Orioles, es una de las nuevas caras que presentará Países Bajos en la justa internacional. Puede jugar en cualquier jardín, pero en este mundial, estaría jugando como jardinero izquierdo.

Roger Bernardina: Es uno de los peloteros que tiene más experiencia en torneos internacionales con los Países Bajos. También puede jugar en cualquier zona de los jardines, pero su velocidad le permite tener un mejor desempeño en el bosque central.

Kalian Sams: Este será el tercer Clásico Mundial que dispute el jardinero por la derecha. Con 33 años, el toletero neerlandés ha jugado en varias ligas del mundo, incluido el sistema de Ligas Menores.

Bateador Desigando

Jurickson Profar: Es una de las opciones que puede tener los Países Bajos para bateador designado. El infielder de los Padres, ha sido un asiduo representante de la novena europea en las justas internacionales.

Sharlon Schoop: Otro de los toleteros que puede ocupar esta posición. El infielder actualmente está jugando en la Dutch Major League, donde tuvo una destacada actuación. Schoop estuvo en el sistema de Ligas Menores durante trece campañas.

El orden al bat

1.- Didi Gregorius (SS)

2.-Xander Bogaerts (3B)

3.- Jonathan Schoop (2B)

4.- Jurickson Profar: (BD)

5.- Curt Smith (1B)

6.- Roger Bernardina (JC)

7.- Ademar Rifaela (JI)

8.- Hendrik Clementina (C)

9.- Kalian Sams (JD)

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.