El posible lineup de Cleveland
Indios de Cleveland

El posible lineup de los Indios de Cleveland para 2020

Los Indios de Cleveland son uno de los equipos que más han generado polémica rumbo a la próxima temporada en las Grandes Ligas. Entre las declaraciones que se han dado entorno a Francisco Lindor, hasta las lesiones que han afectado a algunos peloteros importantes para ‘La Tribu’, el posible lineup que pueden presentar los Indios de Cleveland se ha convertido en una incógnita para el 2020.

Entre las particularidades que podemos encontrar en el posible lineup por el que puede optar Terry Francona para comenzar la campaña, tenemos que estará conformado por muchos latinos, ya que, al menos todos los peloteros que podrían estar en el cuadro, provienen de diferentes nacionalidades de América Latina y el Caribe.

Además de esto, la rotación de abridores que presentarán los Indios de Cleveland para la próxima temporada es bastante competitiva, a pesar de las lesiones de algunos lanzadores importantes. Con estos aspectos bastante llamativos, se puede armar un lineup bastante potente y que puede competir ante las mejores novenas de la Liga Americana.

La rotación de los Indios de Cleveland:

La rotación de los Indios de Cleveland tendrá una mezcla bastante interesante, ya que, entre la experiencia que pueda aportar Mike Clevinger y Carlos Carrasco, además de la juventud de Shane Bieber, Zach Plesac y Aaron Civale, la serpentina estelar de ‘La Tribu’ es una de las que más llama la atención por todo el talento que acumulan y sin duda alguna, se espera que sea uno de los staff de pitcheo más difíciles de vencer.

Roberto Pérez, Catcher:

El receptor que se perfila para ser el titular de Cleveland es el boricua, Roberto Pérez. Esta será su sexta temporada con ‘La Tribu’, donde ha participado en 414 juegos, ha conectado 261 imparables y ha mandado la pelota a la calle en 45 ocasiones.

Carlos Santana, Primera Base:

El dominicano es uno de los peloteros con más experiencia en el lineup de ‘La Tribu’, pues esta será su undécima temporada en las Grandes Ligas y la décima con los Indios de Cleveland. En su impresionante trayectoria, Santana ha conectado 765 hits, ha remolcado 766 carreras y tiene 232 cuadrangulares en sus estadísticas.

César Hernández, Segunda Base:

El venezolano estará viviendo su primera temporada con la franela de los Indios de Cleveland y su octava campaña en las Grandes Ligas donde había estado jugando con los Philips. En sus registros tiene 407 imparables, 253 carreras impulsadas y 46 cuadrangulares en 832 juegos.

José Ramírez, Tercera Base:

El antesalista tendrá su octava temporada en fila con Cleveland, donde poco a poco se está convirtiendo en un ídolo. El dominicano ha estado en 770 juegos, tiene 776 imparables, 110 tablazos de cuatro estaciones, 391 carreras impulsadas y un extraordinario promedio de bateo (.280)

 

Francisco Lindor, Parador en Corto:

La sexta temporada que está por vivir el boricua en las Grandes Ligas estará llena de incógnito por todo lo que se ha comentado acerca de su futuro. Como lo ha expresado anteriormente, el desea quedarse con la novena de Cleveland para ser campeón. Es entonces que, si quiere llegar a este objetivo, el deberá estar en gran forma y mejorar los extraordinarios números que tiene, pues, en 717 juegos, ha conectado 835 imparables, tiene 130 cuadrangulares y ha remolcado a 384 peloteros al pentágono.

Franmil Reyes, Jardinero Derecho:

En la tercera temporada en la MLB de ‘La Mole’ y segunda con Cleveland, el dominicano quiere ser parte importante del lineup de ‘La Tribu’. En 237 apariciones, tiene 196 hits, 53 jonrones y 112 impulsadas.

Oscar Mercado, Jardinero Central:

El colombiano sorprendió a propios y a extraños con el gran nivel que demostró en su temporada de debut, esto le permitió ganarse un lugar en el lineup de Cleveland. Sus números en 2019 fueron bastante buenos, impulsó 54 carreras, anotó 70, bateo 118 imparables y 15 cuadrangulares.

Jordan Luplow, Jardinero Izquierdo:

‘Loop’ se ha ganado a pulso un lugar en el lineup latino que estará presentado ‘La Tribu’ para la próxima temporada. Esta será su cuarta temporada en el mejor béisbol del mundo y ha dejado gratas estadísticas, ha participado en 149 duelos, tiene 95 imparables, 56 producidas y 21 tablazos de cuatro estaciones, además, cuenta con un promedio de bateo bastante respetable (.241).

Jake Bauers, Bateador Designado:

En su tercera temporada en las Grandes Ligas, el estadounidense se perfila como el bateador designado de la ‘La Tribu’. Sus números en la MLB son bastante buenos, ya que, en 213 juegos, ha conectado 149 imparables, tiene 91 carreras impulsadas y ha conectado 23 cuadrangulares.

A pesar de algunas proyecciones negativas que se han generado en diferentes algoritmos especializados, la afición, así como los jugadores, están entusiasmados con lo que pueda venir en la próxima temporada y este lineup bastante competitivo aumenta la ilusión de la gente en Cleveland con llegar a los playoffs.

Escrito por: Erick Aguirre

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario