fbpx

El posible lineup de los Gigantes de San Francisco

Los Gigantes de San Francisco, a pesar de haber tenido un pésimo 2019, no han realizado varios cambios en su roster. Por esta razón, para la temporada 2020 de las Grandes Ligas, el lineup que podría presentar la novena de la bahía es muy similar al de la campaña pasada.

La receptoría

Buster Posey: Con 33 años, el cátcher norteamericano es uno de los mejores peloteros de los Gigantes de San Francisco. Su poder a la hora de batear, además de su calidad a la hora de defender, lo colocan como una de las piezas clave para que la novena de la bahía pueda competir en la división oeste.

Infielders

Brandon Belt: Como primera base, Belt, por novena temporada consecutiva, estaría jugando con la novena de la bahía. Su constancia a la hora de batear, puede ser fundamental para que los Gigantes vuelva a ser protagonista.

Mauricio Dubón: El puesto de la segunda base, es uno de los más competidos en San Francisco. Aunque, el que parece ser que será el pelotero titular en esta posición será el hondureño Dubón. Con apenas una temporada de experiencia, el toletero centroamericano se ha ganado un lugar en el lineup de los Gigantes.

Evan Longoria: Con 34 años y una gran trayectoria en la Gran Carpa, Longoria será el encargado de cuidar la tercera base. A pesar de que sus mejores años ya han pasado, el toletero norteamericano todavía puede talento que demostrar en el mejor béisbol del mundo.

Brandon Crawford: En las paradas cortas, Crawford estará por novena temporada consecutiva cubriendo esta zona del diamante. Estadísticamente hablando, el año pasado ha sido el peor del diestro. A pesar de esto, es uno de los peloteros más talentosos que tiene la novena de la bahía y será fundamental para el 2020.

Outfielders

Alex Dickerson: La pradera de la izquierda estará bien protegida por Dickerson, toletero que llegó en 2019 a la bahía. A pesar de jugar pocos duelos, destacó bastante por su capacidad a la hora de batear, se espera que esta temporada pueda consolidarse en el lineup recurrente de San Francisco.

Mike Yastrzemski: En el jardín central, Yastrzemski tendrá la responsabilidad de cuidar esta zona. El año pasado, dejó muy buenas sensaciones, pues se convirtió en uno de los mejores toleteros de la bahía.

Hunter Pence: El bosque de la derecha, desde hace ocho temporadas, está bien protegido por Pence. El toletero sigue siendo uno de los mejores peloteros de los Gigantes, su calidad nunca ha estado en duda y para la próxima temporada, debe seguir con su gran nivel.

En los últimos días, ha tomado bastante fuerza el rumor de que, Yasiel Puig, podría llegar a la bahía. Si esto llega a pasar, el lineup de los Gigantes de San Francisco tomaría mucha más fuerza, ya que la llegada de un toletero como el cubano, otorgaría mayor profundidad al roster, existiendo más variables a la hora de elegir el lineup.

El orden al bat

1.-  Mike Yastrzemski (CF)

2.- Brandon Belt (1B)

3.- Evan Longoria (3B)

4.- Alex Dickerson (LF)

5.- Buster Posey (C)

6.- Hunter Pence (RF)

7.- Brandon Crawford (SS)

8.- Mauricio Dubón (2B)

Escrito por: Erick Aguirre

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas