El posible lineup de los Diamondbacks de Arizona
Cascabeles de Arizona

El posible lineup de los Diamondbacks de Arizona con bateador designado

La temporada 2020 de Grandes Ligas está a unos cuantos días de comenzar y entre las nuevas reglas que tendrá la atípica campaña se encuentra el uso del bateador designado en ambas ligas. Uno de los equipos que se verá beneficiado por esto serán los Diamondbacks de Arizona que tendrán un lineup más poderoso.

Con la implementación del bateador designado, Arizona puede mover sus piezas para agregar a un bateador con más poder en el lineup y les pueda ayudar a competir en la División Oeste de la Liga Nacional para un lugar en los playoffs.

El posible catcher de Arizona

Carson Kelly: El receptor estará viviendo su segunda temporada en Arizona. Tras un buen año donde consiguió ser el catcher titular de los Diamondbacks, Kelly buscará repetir la gran campaña de 2019, pues conectó 77 hits, 18 cuadrangulares, remolcó 47 carreras y dejó un promedio de bateo de .245.

Los posibles infielders de Arizona

Jake Lamb: Tras la inclusión del bateador designado, Lamb será el encargado de estar en la primera base de Arizona, pues Christian Walker sería la primera opción de bateador designado. Esta será la séptima campaña del utility de Arizona en Grandes Ligas y sin duda tendrá mucha actividad.

Ketel Marte: El versátil dominicano estará cuidando la segunda base. Además de sus buenas cualidades a la defensiva, Marte aportará poder a la ofensiva, pues el año pasado registró 187 imparables, 32 jonrones y dejó uno de los mejores promedios de bateo, un gran .329.

Eduardo Escobar: El experimentado pelotero venezolano estará cubriendo la tercera base. Es el toletero con más poder en el lineup de Arizona, pues la campaña anterior conectó 35 jonrones, 171 hits e impulsó 118 carreras. Además, Escobar también puede ser uno de los encargados de jugar como bateador designado.

Nick Ahmed: El shortstop es uno de los peloteros más emblemáticos de los Diamondbacks. Ahmed ha estado seis temporadas en la novena de Arizona y el año pasado, jugó 158 encuentros, en los cuales bateó 141 hits, 19 cuadrangulares y dejó un promedio de .254. Además, consiguió su segundo Guante de Oro en 2019.

Los posibles outfielders de Arizona

David Peralta: El venezolano cubrirá el jardín por la izquierda. El año pasado solo estuvo en 99 juegos, pero aun así demostró su gran habilidad a la hora de batear, pues conectó 105 imparables, 12 jonrones y su promedio de bateo quedó en .275. Peralta sería otro de los candidatos para jugar algunos encuentros como bateador designado.

Starling Marte: El dominicano es una de las nuevas caras que presenta Arizona para esta temporada y jugará en el jardín central. Marte estuvo ocho temporadas con los Piratas de Pittsburgh, donde se convirtió en uno de los peloteros con más poder y constantes a la hora de batear.

Kole Calhoun: Es otro de los peloteros que estarán debutando con los Diamondbacks de Arizona esta temporada. Calhoun jugará en el jardín de la derecha y proviene de los Angelinos de los Ángeles, donde estuvo ocho temporadas.

Los posibles bateadores designados

Los Diamondbacks de Arizona tienen varios peloteros que pueden estar jugando como bateador designado y puedan aportar a la ofensiva. La primera opción sería Christian Walker. El primera base la campaña pasada dejó buenos números que lo colocan como una de las opciones más viables para ocupar este lugar.

Además de Walker, hay otros peloteros que puede ser los bateadores designados como David Peralta. El jardinero por la izquierda ha demostrado poder con el bat para encargarse de esa posición y su puesto en el jardín lo puede ocupar Josh Rojas o Tim Locastro, dos jóvenes con bastante talento.

Por último, otra de las opciones para esta posición poco común para los Diamondbacks de Arizona sería Eduardo Escobar. Si el venezolano llega a ser bateador designado, el encargado de la tercera base podría ser Jake Lamb.

El posible lineup de Arizona

Tras analizar todas las opciones que tienen los Diamondbacks de Arizona, este podría ser el posible lineup que podrían presentar en el Opening Day, el cual luce bastante poderoso.

  1. Starling Marte (CF)
  2. Ketel Marte (2B)
  3. Eduardo Escobar (3B)
  4. Christian Walker (BD)
  5. David Peralta (LF)
  6. Nick Ahmed (SS)
  7. Jake Lamb (1B)
  8. Kole Calhoun (RF)
  9. Carson Kelly (C)

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Erick Aguirre
Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario