fbpx

El posible lineup de Israel para el Clásico Mundial

Israel es una de las veinte selecciones que estará presente en la próxima edición del Clásico Mundial de Béisbol. La novena europea se está convirtiendo en una potencia, ya que ha sido un asiduo participante de diferentes competencias internacionales, llevando rosters bastante competitivos.

Esta será la segunda participación de Israel en el Clásico Mundial y, si desean tener una participación histórica, deben de llevar a los mejores peloteros para armar un lineup que pueda competir ante las mejores novenas del mundo.

Receptoría

Nick Rickles: Será el encargado de ser el receptor de la novena israelí en el Clásico Mundial. El veterano cátcher, estuvo siete temporadas en el Sistema de Ligas Menores y, además de representar a Israel, es entrenador de los Cerveceros de Milwaukee.

Infielders

Daniel Valencia: El ex ligamayorista obtuvo su ciudadanía israelí en 2019, esto le permitió representar a Israel en la eliminatoria a los Juegos Olímpicos, siendo uno de los mejores bateadores. “Danny” podría encargarse de la primera base.

Tyler Krieger: En la segunda almohadilla, estará el prospecto de los Indios de Cleveland. Con 23 años, logró participar en un Clásico Mundial. Su experiencia internacional y en la pelota profesional de los Estados Unidos, Krieger será fundamental.

Mitchell Glasser: La tercera base estará resguardada por “Mitch”. Además de jugar en la pelota profesional por varios años, ha representado a Israel en diferentes competiciones y esta será su primer Clásico Mundial.

Tyler Kelly: El parador en corto es uno de los peloteros más experimentados del posible lineup de la novena israelí. Ha estado jugando tres temporadas en las Grandes Ligas, además de participar en varias justas internacionales.

Outfielders

Robert Paller: En la pradera de la izquierda, “Robb” estaría encargándose de esa zona del campo. Estuvo participando en el clasificatorio donde Israel llegó a los Juegos Olímpicos.

Blake Gailen: Es uno de los peloteros más talentosos en la novena israelí y en esta ocasión, jugaría como jardinero central. Ha representado en varios torneos internacionales a Israel, además, cuenta con experiencia en el sistema de Ligas Menores, ya que pertenece a los Dodgers.

Zach Borenstein: En el jardín de la derecha, estará Borenstein, un pelotero con experiencia en el Clásico Mundial y en la pelota profesional de Estados Unidos. Actualmente, pertenece a los Rockies de Colorado.

Bateador designado

Ian Kinsler: El experimentado pelotero es una de las novedades de Israel para el Clásico Mundial. En un inicio, se comentó que estaría participando en los Juegos Olímpicos, aunque también podría ser una opción bastante interesante para que ayude en esta justa internacional como bateador designado.

Zach Penprase: Otro pelotero que puede ser bateador designado, ya que su experiencia le permitiría aportar bastante a la novena israelí desde esta posición. Es otro de los jugadores que se ha comprometido con su selección y ha participado en varios torneos internacionales.

El posible lineup de Israel

1.- Mitchell Glasser (3B)

2.- Blake Gailen (JC)

3.-  Ian Kinsler (BD)

4.- Daniel Valencia (1B)

5.- Nick Rickles (C)

6.- Zach Borenstein (JD)

7.- Tyler Krieger (2B)

8.- Tyler Kelly (SS)

9.- Robert Paller (JI)

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.