fbpx

El posible lineup de Cerveceros de Milwaukee con bateador designado

El posible lineup de Cerveceros de Milwaukee con bateador desginado luce como uno de los más poderosos en la Liga Nacional. Milwaukee se deberá de adaptar y tomar la regla de bateador designado universal para esta temporada 2020 de 60 juegos que así se utilizará. Deberá sacarle toda la ventaja posible para hacer aún mucho más poderoso su orden al bat.

Aún hay dudas por parte del manager Craig Counsell de quien puede tomar está posición de bateador desginado. Debido a la llegada de Avisail García y Justin Smoak, además del poder que hay con los jardineros Christian Yelich, Lorenzo Cain y Ryan Braun. Cualquiera de estos cinco peloteros pudiera tomar el manto de bateador designado durante gran parte de la temporada.

El posible catcher de Cerveceros de Milwaukee

Una de las posiciones que parece será una de las más competidas durante el Summer Camp y buena parte de la temporada regular. Omar Narvaez y Manny Piña son los que llevan la mano para poderse quedar con la titularidad. Recordar que Piña, la temporada pasada, era quien tenía este puesto y Nárvaez llegó para este 2020 procedente de los Marineros de Seattle.

Según los reportes, Omar Narvaez sería el favorito a quedarse con este puesto en la mayoría de los juegos de temporada regular. Es cuestión de ver la adapatación de los lanzadores con Nárvaez detrás del home y además de ser una seguridad ahí, tener buen contacto con la pelota.

Los posibles infielders de Cerveceros de Milwaukee

Llegando en el intercambio con los Padres de San Diego, Luis Urías buscará ganarse un puesto como segundabase o parador en corto. La pelea no será nada sencilla porque Keston Hiura deslumbró el año pasado en ataque y defensa, con lo que su puesto en 2B estaría asegurado. Por lo que el mexicano Urías deberá tener un perfecto Summer Camp para tener un lugar en el lineup.

Será la tercera base, la posición que estará más peleada. Brock Holt llega proveniente de Medias Rojas de Boston y mete más competencia al puesto. Además de él, se encuentran Eric Sogard y Jedd Gyorko que pueden competir por la titularidad, basado en su gran juego a la defensiva, donde registran muy pocos errores.

Recién llegado de los Azulejos de Toronto, Justin Smoak se prepara para tomar por asalto la primera base de los Cerveceros. Aportará mucha seguridad a la defensa y con su experiencia, puede ser un bat seguro ubicado en el quinto lugar del lineup.

En el short stop, la competencia será entre dos latinos. Luis Urías, el recién llegado de los Padres de San Diego. Orlando Arcia, que lleva ya años en la institución. Será el factor de la velocidad lo que influya  a quien se pueda quedar con la titularidad y además, defina si es primero al orden del bat o noveno.

Los posibles outfielders de Cerveceros de Milwaukee

El área más potente y que menos dudas tendrá Craig Counsell. Christian Yelich se declara listo para regresar y ocupar la posición como jardinero izquierdo y colocarse como segundo al orden del bat. También Yelich tiene altas probabilidades de colocarse como bateador designado debido a alguna molestia que presente por su lesión.

Para el jardín central, también está cantada la decisión de quién estará. Lorenzo Cain con su gran defensiva y bat respetable será el dueño de está posición. Su lugar en el linuep puede variar dependiendo el día o rival, colocarse como primero al orden del bat o como quinto para seguir con el poder del madero en el inicio de la parte baja del lineup.

Otro de los recién llegados al equipo será quien tome el jardín derecho. Avisail García entrará a ocupar está posición y colocarse en la parte baja del lineup. García deberá responder a las expectativas que hay sobre él, y ser un hombre seguro a la defensiva, además de responder a la hora cero sobre el plato.

El posible bateador designado de Cerveceros de Milwaukee

Será de gran ayuda la implementación del bateador designado para los Brewers. Abriendo la puerta para que Ryan Braun se coloque como el bateador designado de Milwaukee. Entre el tercer y quinto lugar del lineuo de los Cerveceros podrá ser colocado Braun para que pueda dar el batazo a la hora cero.

Además de utilizar a Ryan Braun como bateador designado en la mayoría de partidos de temporda regular, Christian Yelich podría ser otra opción que se podría utilizar. Para que le puedan dar un descanso a su jugador más destacado de jugar en posición y no saber que tan bien o mal responda, luego de la fractura en la pierna.

Las opciones del lineup para Cerveceros de Milwaukee

Estas dos serían las dos opciones que podría usar Counsell a lo largo de la temporada:

Opción 1:

Lorenzo Cain (CF), Christian Yelich (LF), Ryan Braun (DH), Keston Hiura (2B),Justin Smoak (1B), Avisail García (RF), Justin Smoak (3B), Omar Narvaez (C), Orlando Arcia (SS).

Opción 2:

Luis Urías (SS), Christian Yelich (LF), Keston Hiura (2B), Justin Smoak (1B), Ryan Braun (DH), Lorenzo Cain (CF), Avisail García (RF), Omar Narvaez (C), Brock Holt (3B).

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Reportero en Guadalajara, Jalisco. Cubriendo a los Charros de Jalisco en la LMP y Mariachis de Guadalajara en la LMB. Beat Writer de los Milwaukee Brewers en la Liga Nacional y Houston Astros en la Liga Americana.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.