El diestro debutó en la MLB en el 2019
Noticias MLB

Cachorros de Chicago adquirió al pitcher Travis Lakins

En horas de la tarde los Cachorros de Chicago y Medias Rojas de Boston acordaron un cambio de cara a la venidera temporada, el mismo llevó al pitcher derecho Travis Lakins a los oseznos a cambio de un jugador por determinarse o dinero en efectivo.

Lakins de 25 años, debutó en las Mayores con los Medias Rojas de Boston en la campaña anterior, logrando participar en tan solo 16 partidos, donde el diestro dejó una efectividad de 3.86 durante ese tramo.

En otras estadísticas sobre el desempeño del nativo de Ohio. Solamente toleró diez carreras limpias en 23.1 entradas lanzadas, sin olvidar los 18 ponches y 10 boletos otorgados.

Pero, repasemos algunos momentos importantes que vivió el diestro antes de debutar en el béisbol del mundo:

Juego Perfecto

Es importante resaltar que Travis Lakins en su etapa en el béisbol univeristario jugó para los Ohio State Buckeyes  donde fue protagonista en el 2014 cuando logró lanzar un juego perfecto para Chillicothe Paints , el cuál es un equipo universitario de béisbol de verano.

Draft 2015

Los Medias Rojas seleccionaron a Travis Lakins en la sexta ronda del Draft MLB 2015 , y lo firmaron por un bono por encima de la ranura de 320,000 dólares. Y, aunque el diestro tuvo una breve estadía con los Spinners Lowell de temporada corta de Clase A en ese año, pudo demostrar los destellos de un prospecto de alto nivel e incluso, llegó a marcar 96 millas por hora con su recta.

Finalmente, a pesar de que aún se desconoce el rol que tendrá el pitcher con los oseznos, se debe resaltar que puede actuar como relevista y abridor, puesto que con los Medias Rojas formó parte de la rotación en tres oportunidades, mientras que en Triple-A Pawtucket actuó como abridor en una oportunidad.

 

 

 

 

Queremos saber tu comentario