Noticias MLB

El peor juego de su vida para el boricua Edwin Diaz

Edwin Diaz vivió una pesadilla que parecía nunca acabarse. Cuando esa mal noche logró acabarse, lamentablemente ya estaba derrotado.

Así mismo lo expresó en entrevista con el canal SNY que transmite los juegos de los Mets, luego del partido en el que tuvo, literalmente, la peor actuación de su carrera.

Los Dodgers le hicieron 4 en la novena a «Sugar», con el puertorriqueño propinando un solo out en la noche. Hizo 30 lanzamientos, 23 strikes.

Simplemente, fue a palo limpio.

Con el juego 8-5 en la novena entrada a favor de los Mets de Nueva York, los Dodgers de Los Angeles viraron el marcador a su favor, con Díaz en la loma, para ganar 9 carreras por 8.

Diaz comenzó la entrada permitiendo cuadrangulares consecutivos a Joc Pederson y Matt Muncy para poner el marcador 8-7.

Luego, dobles de Justin Turner y el candidato a más valioso de la Liga Nacional, Cody Bellinger, para empatar el juego a 8.

Con Bellinger en segunda, embasaron intencionalmente a Corey Seager.

Todavía sin outs, Matt Beaty conectó rola al campocorto que Ahmed Rosario capturó, pero sus pies no reaccionaron a tiempo para poder pisar la segunda almohadilla y dar el out forzado. Todos los corredores llegaron a salvo.

Esto preparó la escena para el novato Alex Verdugo.

Verdugo conectó lo que fue el único out propinado por Díaz en la noche, el cual terminó siendo el bombo de sacrificio que le dio la victoria a los Dodgers 9-8.

Extremo acontecimiento para Edwin Díaz

Para el taponero de los Mets, es extremadamente raro un juego de tal calidad.

Díaz no permitía más de una carrera en una salida desde el 23 de junio de 2018 contra las Medias Rojas de Boston, en el cual permitió dos anotaciones. No hubo  situación de salvamento en mencionada salida.

Dicho esto, en momento de salvar un juego, «Sugar» no permitía más de una carrera desde el 5 de mayo de la pasada temporada contra Los Angeles Angels de Anaheim. Permitió dos carreras en la victoria de Seattle 9 carreras a 8 sobre los Angels.

Estos dos acontecimientos sucedieron mientras Díaz defendía los colores de los Marineros de Seatttle.

De Maunabo, Puerto Rico, Díaz permitió 5 hits (2 HRs y 2 dobles) y concedió base por bolas intencional. Dio paso a 4 carreras limpias, incluyendo el bombo de sacrificio, siendo el único out que logró obtener.

De esta manera, la marca para Díaz cae a 1-3, con ERA de 3.22, luego de comenzar la novena entrada en 1.64. Ha completado 13 salvamentos en 15 oportunidades.

Indiscutiblemente, será un día de olvidar para los Mets y Díaz, luego de estar arriba 8-3 en el marcador durante la 7ma entrada.

Sin perder la persistencia, los Dodgers marcaron 1 en la séptima, 1 en la octava y 4 al cerrador Díaz en la novena entrada.

Cuarto y último partido mañana en Los Angeles

Mañana, los Dodgers reciben la última visita del año de los Mets en el cuarto y último partido de su serie actual a las 10:10 hora del este.

Los Angeles ganó dos de los primeros tres juegos disputados contra Nueva York  entre el lunes y miércoles de esta semana.

No olvide subscribirte a tu página web de béisbol favorita en Español, www.conlasbasesllenas.com

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.

 

Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Homar Torres
Hablemos de béisbol gente. No solo es bueno saber, más importante aun, es estar entre gente que sepa. Bienvenido al mundo que te entiende y que te quiere entender. Bienvenido a www.conlasbasesllenas.com Facebook - www.facebook.com/homar.torres.391 Twitter - @TorresBaseball Instagram - @TorresBaseball

Queremos saber tu comentario