fbpx

¿El peor fin de semana en la historia de los Phillies? ¿Faltó algo?

Los Phillies acaban de pasar por uno de los peores fines de semana de su historia, sino el peor. Miles son las razones que invitan al desánimo y la preocupación.

La situación de las lesiones se agravó en cuestión de horas. Zack Wheeler fue el primero con una de las lesiones más raras de la historia, se hizo daño en la uña del dedo medio de su mano derecha con la bragueta de su pantalón. A día de hoy se desconoce cómo será el futuro del abridor más importante de los Phillies después de Aaron Nola. Si pierde la uña, estará fuera de la temporada.

A la desafortunada acción de Zack Wheeler, se sumaron, en UN SOLO encuentro, tres nuevos jugadores: Spencer Howard (rigidez en el hombro), Rhys Hoskins (dolor en el antebrazo derecho) y Realmuto (problema en cadera). Cada uno de ellos es parte esencial de este equipo 2020 de los Phillies, y es por ello que estas cuatro pérdidas han sido parte de uno de los peores fines de semana de su historia.

Reporte de lesiones Phillies:

Spencer Howard, quinto abridor en la rotación de los Phillies, ya fue puesto en la lista de lesionados de 10 días, y se espera que su regreso sea el 23 de septiembre, como muy pronto. También es bastante probable que no lance más en lo que queda de temporada regular.

Rhys Hoskins y JT Realmuto, por otra parte, deberán someterse a una resonancia magnética para conocer con más detalles el alcance de su lesión. Ambos jugadores están día a día, pero que tengan que someterse a esta prueba no parece un buen indicio. El inicialista se encontraba en uno de sus mejores momentos desde hace un año, y el receptor es líder en cuadrangulares y remolcadas en su equipo. Ambas lesiones serían catastróficas para los Phillies.

La «Sixtomanía» duele en Philadelphia:

El domingo se convirtió en uno de los días más duros para la gerencia y el fanático de los Phillies. Enfrentaron a quien fue en algún momento su prospecto número uno. Sixto Sánchez llegó a los Marlins en un cambio que llevó a Philadelphia a JT Realmuto. El trato empieza a tomar condiciones y protagonismo en el nombre del derecho dominicano que sigue dando muestras de estrella en la rotación de Miami. El derecho lanzó su primer encuentro completo y lo hizo ante quien fue su equipo formador, lo que significó la estocada final para un fin de semana de terror en los Phillies.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en

Twitter: @Victor_Petruzzi

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas