fbpx

MLB y MLBPA se reúnen de manera informal

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

En el nuevo proceso de negociación entre MLB y MLBPA, ambas partes acordaron que no habrá cambios y más que una nueva negociación las partes se plantean resumir al punto donde todo concluyó en la fecha límite de MLB, según reportó Enrique Rojas.

Por tanto, todos los avances en las negociaciones continúan intactas y ambas partes buscarán seguir avanzando para cerrar el acuerdo que daría inicio a la temporada de Grandes Ligas 2022.

Según el reporte de Evan Drellich, los principales líderes de las negociaciones estuvieron reunidos de manera informal este jueves 3 de marzo en Nueva York como un método de calmar los ánimos en los diferentes campamentos de negociaciones.

Dam Halem y Morgan Sword representaron la MLB, mientras que Bruce Meyer e Ian Penny representaron la MLBPA. Según el reporte de Drellich, en la reunión se discutieron temas clave de la negociación de manera informal y la misma duró aproximadamente 1 hora y media.

¿Dará sus frutos este encuentro en el nuevo proceso de negociación entre MLB y MLBPA?

Bueno, hasta el momento la MLB plantea la situación como casi resuelta, sin embargo, la MLBPA ha desmentido esto y ha dejado en claro que lo que afirman los dueños no es del todo cierto.

Según los reportes, el único avance que se ha logrado en toda la conversación ha sido oficializar el bateador designado, pero es bueno destacar que el bateador designado, no es parte del convenio colectivo, y más bien juega como una ficha que la MLB quiso utilizar a su favor que no dio muchos frutos.

También MLB informó que ambos campamentos habían reaccionado de manera positiva ante la extensión de la postemporada a 12 equipos.

¿Qué posibilidades hay de que la temporada no se siga retrasando?

Luego de que las conversaciones se extendieran por más de 15 horas para tratar de llegar de un acuerdo y el esfuerzo fue en vano, lo más objetivo es que se crea que la situación podría tardarse mucho más de lo que se pensaba.

Todavía no hay una fecha expuesta para que se retomen las negociaciones se espera que la MLB y la MLBPA se vean las caras nueva vez a más tardar el martes 7 de marzo.

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.