fbpx

El novato, Dylan Carlson, le roba un imparable a Manny Machado (VIDEO)

El novato y prospecto número uno de los Cardenales de San Luis, Dylan Carlson, le robó un imaparable a Manny Machado por el jardín izquierdo.

Cardenales y Padres se encontraban en la parte baja de la séptima entrada; era el turno de Manny Machado de venir al plato para enfrentarse al lanzador mexicano, Giovanny Gallegos, a quien le logró batear la bola, sin embargo, Dylan Carlson se lució en los jardínes al impedir que Machado anotara el hit, con una atrapada que no pensó ni dos veces.

Cabe destacar, que tanto la ofensiva como la defensiva del equipo de los pájaros rojos se lució en el primer encuentro ante los Padres de San Diego.

Por esa razón, Cardenales consiguió llevarse el primer juego de la serie para estar un paso adelante de los Frailes y estar posiblemente más cerca de disputar una Serie Divisional.

Crónica del juego

Desde el primer episodio, los Cardenales de San Luis le dio la bienvenida a la postemporada a los Padres de San Diego con un jonrón producto de dos carreras, obsequio de Paul Goldschmidt.

En el mismo episodio, Yadier Molina y Matt Carpenter, impulsaron una carrera cada uno para poner el marcador con ventaja de 4 carreras.

En la parte baja de la primera entrada, Eric Hosmer hizo notar a su equipo con un elevado de sacrificio, ayudando a Tatis Jr. para que anotara la primer carrera su favor. Austin Nola siguió la misma acción de Hosmer, pero en vez de Tatis, fue Jake Croneworth, quien anotó la segunda del encuentro en el segundo episodio.

En la tercera entrada, los Cardenales volvieron a adueñarse del juego con dos sencillos productores. Paul DeJong remolcando una carrera para Carlson y Matt Carpenter, impulsando a Yadier Molina, de modo que la ventaja aumentaba a 6 carreras sobre 2 de los Padres.

Tommy Pham conectó un sencillo que impulso nuevamente a Fernando Tatis Jr., anotando una carrera que mantenía las esperanzas de San Diego de acercarse a San Luis. Nolan volvió a remolcar una carrera con un elevado de sacrificio, que aumentaba la pizarra a 4 carreras.

Y aunque las esperanzas de «Slam Diego» seguían con vida, en la novena entrada, Dexter Fowler pegó un sencillo, produciendo una carrera más para finalizar el marcador con 7 carreras a 4.

Marcador Final

St. Louis Cardinals (1-0) – 7 C, 13 H, 1 E

San Diego Padres (0-1) – 4 C, 8 H

PG: Giovanny Gallegos (1-0)

PD: Chris Paddack (0-1)

SV: Alex Reyes (1)

 

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter: @alejandramrazo

Instagram: @alejandramrazo

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas