beisbol doble A juvenil
Noticias MLB

El Norte domina Juego de Estrellas de la Doble A Juvenil en Aibonito

El equipo de la división Norte se impuso sobre el Sur con resultado 7-2 en el Juego de Estrellas 2019 del Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, en el estadio Hermanos Marrero de Aibonito.

El Norte también dominó las competencias prejuego, representados por el receptor Efraín Pantojas (Vega Alta) en el tiro a segunda base y Jean Carlos Díaz (Río Piedras) en los cuadrangulares.

beisbol doble A juvenil
El Norte también dominó las competencias prejuego, representados por el receptor Efraín Pantojas (Vega Alta) en el tiro a segunda. / suministrada

Después de empatar la pizarra a una carrera en la tercera entrada, los norteños tomaron la delantera 2-1 en el cuarto episodio con error del campocorto Derick Sepúlveda. En el séptimo acto sumaron dos anotaciones con sencillo de Anthony Rivera y elevado de sacrificio de Josmer Ortiz, que llevó al plato a Yadiel Alicea.

Rivera, del equipo de Comerío, se llevó el premio de Jugador Más Valioso. Tuvo tarde perfecta con el madero al pegar dos hits en igual cantidad de turnos oficiales y dos carreras remolcadas. El premio del mejor lanzador lo obtuvo Isaías Oquendo, de los Maceteros de Vega Alta.

 Isaías Oquendo beisbol
Anthony Rivera, Jugador Más Valioso e Isaías Oquendo, Lanzador más destacado del Juego de Estrellas./Suministrada

Oquendo ponchó dos de los tres bateadores que enfrentó y fue el lanzador ganador en relevo.

En la octava entrada, el Sur consiguió su segunda carrera y el Norte se despegó con ramillete de tres vueltas.

El tradicional Juego de Estrellas contó con la participación de los mejores 74 peloteros de la temporada 2019 del torneo juvenil de la Federación de Béisbol de Puerto Rico. El equipo del Norte tuvo como dirigente al experimentado Jaime Muñoz, de los campeones Potros de Río Piedras. Mientras, el Sur fue dirigido por Pedro Nieves, de Rincón.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario