D.J LeMahieu es el MVP de los Yankees
Yankees Hoy

El MVP de los Yankees en este primer tercio

Gio Urshela, ha sido sin mucha discusión, la gran sorpresa de esta temporada, en estos momentos, el muchacho de Cartagena brilla como toda una estrella, pero incluso con todos sus grandes éxitos, no es en mi opinión ni en la de muchos, el MVP del equipo hasta este momento.

LeMahieu es dueño de ese título no oficial y estas son las razones:

Hasta el lunes, LeMahieu había despachado solo dos pelotas, lo que explica por qué se ubica en el puesto 28 en la liga en OPS con .836. Sin embargo, es difícil imaginar que alguien, incluso George Springer y sus 15 jonrones para los Astros, haya sido más valioso para su equipo que LeMahieu para New York.

No es solo que LeMahieu está bateando 333, segundo en la liga detrás de Rafael Devers de los Medias Rojas, y que su OBP sea de 384.

Bateo a la “hora buena”:

Es lo que está haciendo cuando las papas queman (como diría mi amigo Beto Ferreiro)

Con corredores en posición anotadora, LeMahieu está bateando 485 (16 en 33) con un OBP de 500 y un OPS de 1.015.

Con corredores en posición de anotar y dos outs, sin dudas la mejor manera de probar que la presión no te afecta y que puedes ayudar, su promedio ahí es de 455 (10 en 22) con un OBP de 500.

En situaciones de vida o muerte, LeMahieu está bateando para un astronómico 647 (11 en 17).

Aunque esos números puedan disminuir, esto no es cuestión de suerte, pues LeMahieu batea para 299 de por vida con corredores en posición anotadora.

Con los Rockies:

LeMahieu se impuso como un excelente bateador en 2016 cuando ganó el título de bateo de la Liga Nacional al promediar 348 para los Rockies, sin embargo, siempre hay dudas sobre los jugadores que ponen números en Denver, beneficiándose de la gran altitud y la vasta extensión de los jardines en el Coors Field.

Sin embargo, los Yankees no vieron una diferencia alarmante y hasta el momento tienen razón, ya que LeMahieu está bateando en la catedral del beisbol 338 y en la carretera 328.

Por el guante, LeMahieu demuestra que tampoco es casualidad los tres Guantes de Oro que gano como segunda base de los Rockies.

LeMahieu firmó un contrato de dos años y $ 24 millones para jugar en el Bronx en lo que desde el inicio se anuncio como un jugador que seria el utility de cuadro.

Dadas las circunstancias, D.J enseguida tuvo que jugar segunda por la lesión de Tulo y si finalmente vuelve Didi, entonces se iría a la tercera.

Cuando eso pase, le vendrá a Aaron Boone el dolor de cabeza de su vida. Pues tendrá que elegir entre Urshela y LeMahieu, aunque sin dejar a un lado la excelente labor de Gio, me parece que D.J LeMahieu no va a tener problemas en ser el titular.

Una buena idea podría ser mover a Urshela o al propio D.J a primera y entonces dejar a Voit de designado, esto en caso de que Stanton siga complicado con su regreso.

Hay un largo camino por recorrer, pero si él sigue siendo el pelotero que ha sido para los Bombarderos, LeMahieu no solo será el Mas Valioso de los Yankees, sino que recibirá votos para el MVP de la Liga Americana.

Estadisticas y datos tomados de: www.baseballreference.com  

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario