Daver Roberts refuta rumores
Dodgers de Los Angeles

El mánager de los Dodgers refuta rumores

Los Dodgers de Los Ángeles están cumplieron una semana de entrenamientos y continúan en el campamento de verano, y es notable que han habido pláticas sobre los jugadores del grupo de 60 peloteros del roster y que algunos de ellos no se han presentado al Dodgers Stadium. El mánager Dave Roberts ha tenido que refutar los rumores acerca de esas ausencias.

Photo by Alex Trautwig/MLB

7 peloteros ausentes:

Se hizo notable la ausencia a ese grupo de: Scott Alexander, Pedro Báez, Tony Gonsolin, Kenley Jansen, Gavin Lux, AJ Pollock y Keibert Ruiz, éste había sido puesto en aislamiento por razones de salud.

Cabe destacar que los Dodgers ya por decisión personal, no tienen a David Price, ni tampoco cuentan con Jimmy Nelson, prácticamente estará fuera de esta temporada por razones de cirugía en su espalda.

Dave Roberts lo afirma:

Antes del juego inter escuadra de los Dodgers, el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que no había visto a ninguno de los 7 jugadores que estuvieron ausentes. Sin embargo, aclaró las especulaciones sobre el futuro de Kenley Jansen de este año.

Sé que el rumor del que me enteré fue que Kenley no está aquí porque está optando por no participar” (…) “No hay verdad en eso“, comentó Roberts.

Sin embargo, Roberts asegura que los jugadores ausentes, estarán muy pronto en el campamento. De la misma manera que ocurrió con Tony Gonsolin, quien llegó al Dodgers Stadium mucho antes que comenzara el tercer juego entre el equipo, según apunta en su cuenta de Twitter David Vassegh

Le dieron la bienvenida:

Los Dodgers le dieron la bienvenida esta semana por cierto al campamento a Edwin Uceta, Tony Gonsolin, Zach Reks y a Cody Thomas. Estos fueron puestos inmediatamente en la lista de lesionados.

Todo parece indicar que con los jugadores ausentes, Dave Roberts no pudo revelar por qué Reks, Thomas y Uceta fueron separados. “No puedo revelar“, dijo. Esto suma más incertidumbres a la aclaración de los rumores de ausencias.

——————————-

Escrito por: Alfredo González | Nicaragua

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

https://twitter.com/CorrePisa

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Alfredo González
Alfredo Antonio González, nació en Chinandega, Nicaragua, de raíces humildes. Proviene del deporte Rey del país. Aunque su pasión era el fútbol inicialmente, por aquello de las enseñanzas escolares. Se interesó mucho por el Béisbol después de los 13 años. A su corta edad fue seleccionado infantil de Nicaragua viajando a Costa Rica, Guatemala y Honduras. Por más de 25 años se ha dedicado apasionadamente por el desarrollo del Béisbol menor en Nicaragua. Ha sido dirigente del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas afiliadas a "Williamsport". Llegó al Mundial de Williamsport Pennsilvania en 1993 invitado por el director regional Frank Lupaccino (QEPD). Estuvo como director de Equipo en el latinoamericano en San Juan Puerto Rico en 1994. Su interés por el Béisbol juvenil nacional lo han llevado lejos y es actualmente el Comisionado de la “Liga de Prospectos Nicaragüenses (LPN)”, la cual es una liga independiente y de desarrollo de talentos en Nicaragua y que tienen como objetivos llegar a ser firmados como profesionales para las organizaciones de Grandes Ligas. También busca muchachos como “caza talentos”. Desde hace 8 años que está dentro de la Crónica Deportiva Nacional. Donde fundó su propio programa deportivo “Pisa y Corre” que actualmente tiene los domingos el Radio 800 “La Gran Señal Deportiva en Nicaragua”. https://radio800ni.com/ Actualmente es escritor y Beat Writer del prestigioso sitio web: Con Las Bases LLenas: https://conlasbasesllenas.com
http://www.pisaycorre.com

Queremos saber tu comentario