El lineup de los Rangers de Texas para el Opening Day
Vigilantes de Texas

El lineup de los Rangers de Texas para el Opening Day

En el Opening Day, los Rangers de Texas estarán enfrentando a los Rockies de Colorado. Además, será la inauguración del nuevo estadio de la novena texana, el Global Life Field. Ante este duelo tan importante, Chris Woodward puede presentar un lineup bastante interesante.

En el lineup de los Rangers de Texas para el Opening Day, habrá algunos cambios a comparación de lo que se tenía contemplado al inicio del Summer Camp. Esto se debe a algunas lesiones y al gran desempeño de algunos peloteros en las prácticas que lograron ganarse un lugar en la alineación.

El catcher de Texas para el Opening Day

Es una de las posiciones donde hay más dudas para el Opening Day. A pesar de que Robinson Chirinos se perfilaba para ser el receptor titular, la lesión que sufrió en las prácticas pone en duda su participación para el día inaugural. El pelotero que podría sustituir a Chirinos es Jeff Mathis, que tiene 15 temporadas de experiencia en Grandes Ligas.

Los infielders de Texas para el Opening Day

Todd Frazier: Ante el gran desempeño de Kiner-Falefa en la tercera base, el veterano pelotero estará cubriendo la primera base. Frazier no desconoce esta posición, pues ha jugado algunos encuentros en primera. Su experiencia será fundamental para que pueda adaptarse a su nueva posición y aportar ofensivamente al lineup.

Rougned Odor: El venezolano es uno de los peloteros más importantes para la novena texana. Estará jugando su séptima temporada y se espera que durante toda la campaña se encuentre sano para que cubra la segunda base.

Isiah Kiner-Falefa: El toletero ha tenido un gran desempeño en el Summer Camp y tras el cambio de posición de Frazier, Falefa se convirtió en la mejor opción para cubrir la antesala. Isiah, que había tenido más participación en Grandes Liga como catcher, logró adaptarse a la tercera base y estará en lineup para el Opening Day.

Elvis Andrus: Es el shortstop estelar y uno de los jugadores con más poder de Texas. En su doceava temporada con Texas, el venezolano será uno de los peloteros más importantes en el lineup de los Rangers a lo largo del año.

Los outfielders de Texas para el Opening Day

Nick Solak: El jardinero izquierdo proyectado para ser titular, Willie Calhoun no logró recuperarse de su lesión y esto permitió que Nick Solak tenga un lugar en el lineup para el Opening Day. Además, Solak estará cubriendo la pradera de la izquierda hasta que Calhoun logre recuperarse.

Danny Santana: El dominicano estará disputando su séptima temporada en Grandes Ligas. Su gran desempeño en su año de debut con Texas le ha permitido ser parte importante del lineup. Santana se perfila para ser el cuarto bate de la novena texana.

Joey Gallo: En su sexta temporada en Grandes Ligas, el outfielder jugará en el jardín de la derecha. Gallo, que año tras año ha ido aumentando su nivel, buscará estar sano para poder aportar con su poder a la ofensiva y convertirse en uno de los jugadores con más jonrones en 2020.

El bateador designado de Texas para el Opening Day

Shin-Soo Choo: El experimentado toletero será el encargado de ser el bateador designado no solo para el Opening Day, sino para toda la temporada. El coreano, que si se necesita, podría jugar en los jardines. Además, es una de las armas más versátiles e importantes para la novena texana.

El lineup de Texas para el Opening Day

Tras analizar las opciones que tienen disponibles los Rangers de Texas para el Opening Day, esta podría ser el lineup que presente la novena texana en el histórico encuentro ante los Rockies de Colorado:

1.- Shin-Soo Choo (BD)

2.- Elvis Andrus (SS)

3.- Joey Gallo (RF)

4.- Danny Santana (CF)

5.- Todd Frazier (1B)

6.- Rougned Odor (2B)

7.- Nick Solak (LF)

8.- Isiah Kiner-Falefa (3B)

9.- Jeff Mathis (C)

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Erick Aguirre
Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario