fbpx

El lineup de los Piratas de Pittsburgh para el Opening Day

En el Opening Day, los Piratas de Pittsburgh se estarán enfrentando a los Cardenales de San Luis en el Busch Stadium. Para este gran encuentro, la novena de Pittsburgh estará presentando un lineup bastante interesante.

Los Piratas de Pittsburgh tendrán algunas ausencias importantes en su lineup para el Opening Day. Uno de sus mejores peloteros, Gregory Polanco no estará disponible para este encuentro, ya que dio positivo y fue aislado de las prácticas de Pittsburgh.

El catcher de Pittsburgh para el Opening Day

Jacob Stallings: Por primera vez en cuatro temporadas en Grandes Ligas, Stallings será el receptor titular de Pittsburgh y jugará en el Opening Day. Además de sus cualidades a la hora de defender, el receptor es un buen bateador y registra un promedio de .268.

Los infielders de Pittsburgh para el Opening Day

Josh Bell: El primera base de la novena de Pittsburgh será el toletero con más poder y más importante del equipo. Bell estará ocupando el cuarto orden en el bat y buscará repetir los 37 cuadrangulares que conectó la temporada pasada.

Adam Frazier: En su quinta temporada en el mejor béisbol del mundo, Frazier volverá a ser la segunda base de los Piratas de Pittsburgh. El toletero zurdo será el tercero en el orden al bat.

Colin Moran: Por tercer año consecutivo, Moran será el tercera base titular de la novena de Pittsburgh. El toletero, en sus primeros dos temporadas con los Piratas ha sido uno de los mejores bateadores y registró un promedio de bateo de .277.

Kevin Newman: Con apenas dos temporadas en Grandes Ligas, Newman se ha convertido en uno de los peloteros más importantes de Pittsburgh. El toletero estará cubriendo las paradas cortas y, además de eso, tendrá la función de ser el primero en el orden al bat.

Los outfielders de Pittsburgh para el Opening Day

Bryan Reynolds: El jardinero por la izquierda sorprendió a propios y extraños en su primera temporada en Grandes Ligas, ya que conectó 154 imparables y bateó para .314. Reynolds, para 2020, tendrá la responsabilidad de estar como segundo a la hora de batear.

Jarrod Dyson: El experimentado jardinero central estará jugando su primera temporada en la Gran Carpa. Dyson, que llegó para sustituir a Starling Marte, será el noveno en el orden al bat.

Guillermo Heredia: Tras la ausencia de Gregory Polanco, el cubano será el jardinero derecho titular de Pittsburgh para el Opening Day. Heredia jugará su primera campaña con los Piratas y buscará pelear por un lugar en el lineup habitual.

El bateador designado de Pittsburgh para el Opening Day

José Osuna: El venezolano, en su cuarta temporada con los Piratas de Pittsburgh, jugará como bateador designado. Osuna, que normalmente se desempeña como tercera base, tendrá la responsabilidad de fungir este rol muy importante en cualquier novena.

El lineup de Pittsburgh para el Opening Day

Tras analizar las opciones que tienen los Piratas de Pittsburgh disponibles para el Opening Day, este sería el lineup que puedan presentar para el primer juego de la temporada 2020:

1.- Kevin Newman (SS)

2.- Bryan Reynolds (LF)

3.- Adam Frazier (2B)

4.- Josh Bell (1B)

5.- José Osuna (BD)

6.- Colin Moran (3B)

7.- Guillermo Heredia (RF)

8.- Jacob Stallings (C)

9.- Jarrod Dyson (CF)

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas