Lo más leído Noticias MLB

El lindo gesto que tuvo Dave Martínez en la celebración de los Nacionales

El lindo gesto que tuvo Dave Martínez en la celebración de los Nacionales

Tres días después de haberse coronado campeones de la Serie Mundial 2019, luego de ganar ante los Astros de Houston 6 carreras por 2, los Nacionales de Washington hicieron recorrido por la capital de los Estados Unidos este sábado.

Al final de la celebración, personas importantes de la organización de los Nacionales, como Mike Rizzo (Presidente del equipo) y Ted Lerner (ex propietario principal del equipo), tuvieron su espacio para decir unas palabras.

Pero quien se puso frente al púlpito y tuvo un gesto admirable fue el mánager Dave Martínez cuando, antes de seguir con su discurso, llamó a todo el equipo de los Nacionales para que lo acompañaran.

Dave Martínez frente a los miles de fanáticos de los Nacionales de Washington.

«Antes de empezar debo decir que yo no pude hacer esto solo», expresó Martínez como preámbulo para llamar a todos los jugadores que le trajeron a Washington D.C. la primera Serie Mundial de su historia. «Quiero que mis chicos estén aquí conmigo», añadió.

Luego de que los miles de fanáticos de la capital estadounidense gritaran en coro «¡Vamos, Nats!», Martínez dijo: «Los amo, chicos», a lo que el público respondió con fuertes aplausos.

El dirigente de 55 años admitió que el camino hacia la victoria final no fue fácil, pero que siempre se mantuvieron positivos y que siempre confió en todos los jugadores, incluyendo a veteranos y jóvenes.

«Esta Serie Mundial no es solo para nosotros, es para la ciudad de Washington D.C. Ustedes lo merecen», remató el oriundo de Nueva York.

Esta no es la primera vez que Martínez gana un Clásico de Otoño. En el año 2016 llevó a los Cachorros de Chicago a conseguir su tercer título mundial de la historia de la franquicia, luego de vencer en cuatro partidos a los Indios de Cleveland.

Mira aquí la celebración completa:

Por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio más barato que un almuerzo, sigue el enlace:

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Dayana Villalobos Dimare
Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario