Aaron Judge molesto
Yankees Hoy

“El Juez” Aaron Judge, no está de acuerdo con su manager Boone

Parece que algo aquí no anda bien. Llama muchísimo la atención la manera tan diferente en que “El Juez” Aaron Judge esta tomando el mal inicio de su equipo esta temporada, contra el optimismo y la tranquilidad de su manager Aaron Boone.

Después de haber sido barridos por los Astros de Houston en la casa de los tejanos, Aaron Boone dijo a la prensa:

“Siento que estamos a punto de empezar a ganar. Veo que eso esta al doblar de la esquina”

Muy diferente a las declaraciones de Judge. El cual bien molesto después del partido, cuando le dijeron que su manager declaro que siente que el éxito esta al doblar de la esquina, Aaron con cara de pocos amigos respondió:

“¿Al doblar de la esquina?”

Entonces le aclararon que eso decía Boone y Aaron respondió:

“Bueno basado en nuestro récord no estamos bien” y luego agrego: “Tenemos una larga temporada por delante, pero tenemos que salir a darlo todos los días”

La entrevista completa:

¿Qué es lo que está pasando?

Cuando la gerencia de los Yankees contrato a Aaron Boone como piloto de la nave a rayas, sabíamos que estaban en búsqueda de un manager que fuera “amigo” de los jugadores, que hiciera mas bien un papel de “papa amoroso”, ya que la justificación de sacar a Girardi fue que era muy serio con el personal que lo rodeaba. Las decisiones de todo vendrían de “arriba” y querían alguien que apreciara mucho la nueva tendencia matemática del beisbol, por lo que Boone fue el perfecto candidato.

Sin embargo, a Aaron Judge, no parece gustarle mucho la manera en la que están las cosas. “El Juez”, si bien un muchacho callado y de buenos modales, está bastante molesto con la situación actual.

Judge ha asumido su rol de líder de este equipo y se puede ver que mientras él está exigiéndole y pidiendo lo mejor de sus compañeros, Boone luce ser condescendiente con todo y parece estar confiado en que pronto las aguas tomaran su nivel y los Yankees regresaran a la ruta ganadora.

Sera que esto creara un conflicto interno en los camerinos?

Esperemos que no, pero “Mister iPad” o Aaron “PowerPoint” Boone como por aquí le llamamos, debería sentarse con Judge y entre ambos encontrar como sacar lo mejor de cada jugador dada las terribles lesiones que han atacado desde tan temprano a los Bombarderos del Bronx.

¿Qué opina usted?

Déjenos su comentario debajo de este post y lo leemos y le respondemos.

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast: La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB

 

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario