fbpx

El juego sin hit ni carrera de Clayton Kershaw

Un 18 de junio, pero de 2014, el estelar de los Dodgers, Clayton Kershaw lanzó su primer y único juego sin hit ni carrera en Grandes Ligas. Esta hazaña la consiguió ante los Rockies de Colorado en el Dodger Stadium.

La pizarra final de este encuentro fue de 8-0 a favor de los Dodgers de Los Ángeles. Y, además de la gran labor monticular que efectuó Clayton Kershaw esa noche, la ofensiva lo apoyó anotando carreras desde temprano para que tuviera un juego más tranquilo.

La crónica del juego sin hit ni carrera

La ofensiva de los Dodgers respondió desde el primer episodio y anotaron dos rayitas, estas fueron impulsadas por Yasiel Puig y Matt Kemp.

Después, en la parte baja de la tercera entrada, los Dodgers volverían a atacar y armaron un rally de cinco carreras. Primero, Adrián González y Kemp impulsaron una anotación. Más tarde, en el mismo inning, Miguel Rojas con un doblete remolcó tres carreras para aumentar la ventaja para la novena de Los Ángeles.

En el cuarto rollo, otra vez los Dodgers iban a hacerse presentes en el marcador. Ahora, de nueva cuenta por conducto del mexicano González, que conectó un imparable provocando que llegará la octava y última rayita del encuentro.

Los números finales del juego sin hit ni carrera

Clayton Kershaw fue el pitcher que se terminó llevando la victoria de ese histórico encuentro. Necesitó de 107 lanzamientos para tirar la ruta completa, no permitió imparable, no dio base por bolas y recetó 15 “chocolates”.

El pitcher que cargó con la derrota de su equipo fue Jorge de la Rosa, el mexicano solamente pudo lanzar tres episodios y un tercio, en los cuales, le conectaron seis imparables y recibió ocho carreras (una de ellas sucias).

Este es el único “no-no” en la carrera de Clayton Kershaw y se quedó muy cerca de ser un juego perfecto, pues el error de Hanley Ramírez en la séptima entrada provocó que el histórico juego del zurdo solo fuera un sin hit ni carrera.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.