fbpx

El interés de los Mets por Trevor Bauer aumenta considerablemente en Queens

El interés por el lanzador Trevor Bauer ha aumentado considerablemente por parte de la gerencia de los Mets desde el despido del exgerente general Jared Porter.

El portal de noticias The Athletic informó que los Metropolitanos siempre han tenido interés en Bauer, pero desde que perdieron los servicios de George Springer a manos de Toronto, el interés de los Mets por Trevor Bauer se elevó considerablemente.

Bauer quien es el mejor lanzador disponible en el mercado de la agencia libre tiene una gran presencia en las redes sociales. El año pasado tuvo el papel de troll cuando molestaba a jugadores de los Astros de Houston pot Twitter.

El lanzador derecho ganó el premio Cy Young la temporada pasada con los Rojos de Cincinati.

A ciencia cierta se desconoce cuánto está pidiendo Bauer por firmar. Se especula que el pupilo de Rachel Luba esté buscando entre $30 a $35 millones por temporada.

Lo cierto es que si los Mets forma al diestro, elevaría la nómina de los Metropolitanos por encima de los $210 millones de dólares teniendo que pagar el impuesto de lujo de las Grandes Ligas.

Además los Mets perderían el segundo de sus selecciones del draft del 2021 y $500,000 en dinero para las firmas internacionales.

Escrito por Raúl Ramos twitter @ramosrauli

 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenasadier 

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

El interés de los Mets por Trevor Bauer aumenta considerablemente en Queens

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas