fbpx

El inicio de las ligas menores en la MLB se retrasa

Después de la buena noticia de que no habría retraso para el Spring Training y la temporada 2021 de la MLB, llegan las malas noticias para las ligas menores.

Las Grandes Ligas informó a los equipos de Doble A y Clase A que sus temporadas serán retrasadas. MLB aseguró que esto se debe a la limitación del espacio en las instalaciones de entrenamiento y la gran cantidad de cuerpos.

De esta manera, los jugadores de las categorías ya mencionadas tendrán que esperar hasta que los jugadores de las mayores o Triple-A abandonen sus instalaciones.

“Además, el memo le dijo a los equipos de ligas menores que esperaran que sus horarios se prolongarán hasta el 3 de octubre, un mes completo después de que los juegos de la temporada regular normalmente terminan a principios de septiembre. También se espera que no haya playoffs de ligas menores en 2021. Con un inicio retrasado, esas fechas de playoffs se cambiarán por más fechas para todos los equipos ”. 

JJ Cooper, escritor de Baseball America, agregó esta información que poseía el informe entregado a los equipos de ligas menores.

Por otro lado, esto no parece preocupar a nadie debido a que se asegura que los equipos de ligas menores no tienen recursos necesarios para la distancia de los jugadores como sucede en las Grandes Ligas.

Con un nuevo sistema de ligas menores administrado por la MLB de 120 equipos, este año dará prioridad a brindar un espacio para el juego competitivo y de desarrollo para aquellos jugadores que intentan llegar a las grandes ligas.

Los retrasos también dan más tiempo para que se distribuyan las vacunas, lo que, en el mejor de los casos, podría permitir la asistencia de los fanáticos a las instalaciones de las ligas menores en algún momento más adelante.

Escrito por: Andrés Bolívar

Twitter: @Andreesbolivar

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas