fbpx

Padres, listos para su primera serie divisional

El inicio de la temporada 2020 para los Padres de San Diego estaría programado para iniciar en Petco Park, frente los Diamondback de Arizona, en esta serie los Padres se enfrentarían a hombres como Zac Gallen, Madison Bumgarner,Luke Weaver, Robbie Ray y Merril Kelly.

La serie tendrá inicio del 24 de julio, pero ¿qué podemos esperar de esta serie? Con una temporada atropellada y reducida, los equipos están obligados a ganar la mayor cantidad de juegos posibles y cada equipo saldrá a buscar esto desde el inicio.

Las armas de los Padres

Los frailes para esta serie podría ir con Chris Paddack, Dinelson Lamet, Garrett Richards, Zach Davies y Joey Lucchesi en esta ocasión, los Padres han optado por dar un voto de confianza a la juventud de su escuadra de lanzadores dándole un toque de veteranía en la persona de Richards, pero algo que no podemos ignorar de esta rotación es que aunque son un grupo extremadamente joven, todos ya tienen experiencia de Grandes Ligas.

Paddack, que es el más joven de todos, ya estuvo una temporada completa en Grandes Ligas y registró record de 9 victorias y 7 derrotas con efectividad de 3.33, mostrando su talento bruto y que por consiguiente se puede esperar una mejoría este año para el joven lanzador derecho.

Davies, quien llegó en cambio desde los Cerveceros de Milwaukee, no necesita carta de presentación. El derecho, quien en su momento fue parte importante de la rotación cervecera, ha dejado claro en el terreno lo que puede hacer y en un estadio en donde predomina el picheo, Zach Davies podría tener una de sus mejores temporadas en las Mayores.

Lamet, con buena proyección de inicio

Dinelson Lamet tuvo un buen regreso en 2019 luego de estar fuera por la cirugía Tommy John a la que tuvo que someterse en 2018 luego de su gran campaña de novato en 2017.

Joey Lucchesi aún no termina de desplegar todo su talento, pero la organización de los Padres sabe la calidad de este joven lanzador zurdo. A inicios de la temporada 2019 Lucchesi parecía que ya había alcanzado nuevamente el nivel con el que destacó en el sistema de Ligas Menores de los Padres.

Pero esto solo terminó en un destello de lo que el zurdo puede hacer desde el montículo.

Una gran interrogante para el inicio de campaña

Garrett Richards llega a los Padres luego de una temporada 2019 plagada de lesiones, el veterano de 32 años busca redimir su carrera con la organización californiana, esto lo coloca como una interrogante de que tan exitoso podría ser tu regreso al centro del diamante.

Luego de mencionar las armas de los Padres se puede concluir que el equipo tiene material para enfrentar a las Diamantinas de Arizona y sacar una serie muy importante para las aspiraciones a avanzar a la postemporada 2020.

Escrito por: Angel Moreno

Sigueme en Twitter: Ajmoreno04

 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.