fbpx

El increíble renacer de Anthony Rendon con los Angels

¡Anthony Rendon sí que ha estado inspirado con el bate en los últimos juegos! El tercera base de Los Angeles Angels conectó su primer jonrón ante Clayton Kershaw este año. Y así consiguió su cuarto partido consecutivo conectando cuadrangular.

Rendon logró la marca en el primer partido de los Angels con un equipo de la Liga Nacional en esta temporada. Anthony se casó con una curva de 74 mph de Kershaw y la sacó por el jardín izquierdo del Angel Stadium, lugar por donde más cómodo se siente.

Con ese vuelacercas, los serafines se acercaron a los Dodgers de Los Ángeles, quienes para ese momento habían anotado dos carreras, luego de que Austin Barnes y Corey Seager pisaran el home en el tercer inning.

El juego terminó 7-4, ganando los Dodgers.

Para esta campaña regular, los equipos jugarán 60 juegos en total, lo que equivale al 37% de la cantidad de compromisos que se desarrollan normalmente en la MLB. Además, la cartelera estará dividida entre 40 partidos con los mismos equipos de la división y liga; y 20 partidos con equipos de la misma división, pero de liga opuesta.

Regular inicio 

Pese a que Rendon no tuvo un inicio de ensueño con su nuevo equipo, con el que firmó por 9 años y $245 millones, estos cuatro partidos conectando jonrón demuestran que poco a poco va cogiendo el ritmo.

Curiosamente, un jonrón fue el primer hit de Anthony con los Angels. Y aunque su debut fue retrasado por una lesión en su oblicuo izquierdo, el antesalista ha sido titular en todos los partidos desde el 28 de julio.

En total, Rendon tiene 5 jonrones este año, siendo el jugador #16 con más cuadrangulares conectados en esta temporada y el segundo en la lista de los Angels, solo detrás de Mike Trout (8).

La secuencia jonronera inició en la última serie ante los Atléticos de Oakland, donde Rendon conectó jonrón en los tres partidos. La serie de 3 juegos ante los Dodgers apenas comenzó este viernes y el de descendencia latina puede repetir la dosis que aplicó ante el equipo verde.

Además, fue la primera serie en la que conectó jonrón, luego de haber tenido 11 juegos sin hacerlo.

Sin embargo, el AVG de .196 que mantiene hasta el momento lo tiene muy lejos de igualar o superar el de su temporada anterior (.319), donde se coronó campeón de la Serie Mundial con los Nacionales de Washington.

 

Créditos foto principal: Angels Baseball

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas