fbpx

El Huracán Irma no sabe nada de pelota

Miami- A todos los seguidores y subscriptores de con las bases llenas y a los más de 400 visitantes que nuestro blog ha tenido cada día:

Quiero primero darles las gracias. Muchos de ustedes que ni siquiera tengo el gusto de conocer en persona se han tomado tiempo de sus labores diarias para escribirme y saber si estoy bien. El Huracán Irma ha tenido en estado de terror a los habitantes del estado de la Florida por los últimos 3 días. Durante los mismos no he podido escribir ningún artículo ni compartirles ningún video de pelota.

El mundo del béisbol no parara como tampoco lo hará ‘’Con Las Bases Llenas’’. Mi esposa que está embarazada esperando nuestro primer hijo y yo ya estamos a salvo y ahora esperemos que después del paso de este inmenso Huracán pueda tener acceso a internet y electricidad lo antes posible para seguirles escribiendo mis artículos de béisbol y subiendo mis videos de Que pasa MLB y Béisbol del Ayer.

De esta manera quiero mandarles mis saludos a todos, mis oraciones a los que este Huracán afecte y la seguridad y fe en Dios de que todo va a volver a la normalidad muy pronto para seguir disfrutando del mejor deporte del mundo: El Béisbol.

Con todo el agradecimiento y el cariño del mundo

Un abrazo a todos

Alfredo Alvarez

Con las Bases Llenas

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas