Pete Alonso
Noticias MLB

El grandioso Pete Alonso, la nueva cara de los Mets de New York

En muchas ocasiones se dice que las cosas suceden cuando tienen que pasar. La fanaticada de los Mets de Nueva York siempre se queja porque muchos dicen que siempre les toca bailar con la más fea, pero este 2019 ha sido un diferente. Una temporada de altas y bajas, pero una que nos ha permitido disfrutar del baile y las proezas del grandioso Pete Alonso.

 

Alonso, nacido en Tampa y descendencia española, ha tenido una gran temporada de novatos. El joven primera base se convirtió en un terror para los lanzadores contrarios, rompió el récord de cuadrangulares de la franquicia y le arrebató el Home Run Derby a Vladimir Guerreo Jr. En una reñida competencia.

 

Los fanáticos de la MLB están enamorados de los números ofensivos de Alonso, pero los fans de los Mets, su dirigente y compañeros se enamoraron de la energía y liderazgo que la primera base trae al conjunto.

 

Da la impresión de que Alonso ha adoptado el refrán «las acciones valen más que mil palabras», el joven jugador donó una porción del dinero ganado durante la competencia de cuadrangulares a organizaciones benéficas. Los jugadores de los Mets querían utilizar sombreros alusivos a los rescatistas durante la conmemoración del 9-11, pero la MLB no dio el permiso y Alonso ordenó zapatillas de béisbol pintadas y decoradas, en conmemoración del terrible atentado, para que sus compañeros las utilizaran ese día.

 

René Rivera, compañero de equipo de Alonso dijo “Alonso no le tiene miedo a hablar ni de dejarse escuchar’. Su dirigente Mickey Callaway dijo en conferencia de prensa que Alonso era la fuerza que motivaba al equipo. La fanaticada adora al Oso Polar, muchos de ellos pidiendo que le den un contrato que ate al jugador por muchos años.

Pete Alonso
Pete Alonso / photo Raul Ramos

El corpulento jugador se ha convertido sin duda en la cara de los Mets y el favorito de los fans. Esperemos que los cambios y ajustes que los Metropolitanos hagan durante la temporada muerta sean positivos para el desarrollo del Oso Polar, el equipo y su fanaticada.

Por Raúl Ramos Twitter: @ramosrauli

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario