Noticias MLB

El gran impacto de Luke Voit en los Yankees

El gran impacto de Luke Voit en los Yankees

El 28 de julio de 2018 se realizó un cambio donde los New York Yankees enviaron a los lanzadores Giovanny Gallegos y Chasen Shreve a los St Louis Cardinals por el inicialista Luke Voit. Ese día nadie imaginaba el impacto que tendría Voit en las aspiraciones de los Yankees hasta convertirse en su primera base titular.

Un pelotero nuevo en New York

De 28 años de edad, fue drafteado en el Draft de 2009 por los Kansas City Royals y luego en el 2013 por el equipo de los Cardinals. Al momento de su cambio a los Yankees su promedio era de .182, con un jonrón y tres impulsadas, llegó al Bronx y fue como si otro pelotero entrará en su cuerpo terminando el 2018 con 15 cuadrangulares, 36 impulsadas, 30 carreras anotadas y promedio de .322.

Racha de 41 juegos llegando a base

Fue el pasado 16 de septiembre de 2018 el último partido de los Yankees que Voit no llego a base. Se encuentra en una racha de 41 juegos consecutivos consiguiendo al menos una base, siendo la racha más larga en la MLB y la más longeva para un pelotero de New York desde que lo hiciera Mark Teixeira por 42 partidos en el 2010.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Se ha ganado la inicial

Antes de comenzar la temporada había un debate de quien sería el inicialista de los Yankees entre Voit y Greg Bird. Lamentablemente para Bird ocurrió una lesión que le permitió a Voit ganar tiempo de juego y no ha hecho quedar mal a su dirigente Aaron Boone. “Es un muy buen bateador, el entiende quien es, entiende la zona de strike y se encuentra en una buena racha en este momento”, fueron las palabras de Boone.

Estadísticas 2019

Sus números esta temporada son de .277, con nueve cuadrangulares, 26 impulsadas, 23 anotadas, 31 imparables y 19 boletos en 30 partidos. De esos 30 juegos en 24 de ellos ha llegado a la inicial con imparable, en cuatro con boletos y en dos con pelotazos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Este cambio hasta el momento fue muy favorable tanto para Luke Voit como para los Yankees, que quizás sin querer encontraron un buen inicialista, que se mantiene saludable y que produce dentro del terreno de juego.

Por Chris G. Colón

Twitter, @cardonechris18

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace : https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Anuncios

Queremos saber tu comentario