Noticias de los Yankees Noticias MLB

El Gary a la hora buena, decide para los Bombarderos

Por Alfredo Alvarez

Miami—Con dos corredores en bases y un out, en la alta de la novena, entraba al cajón de bateo Gary Sánchez. En ese momento el manager A.J Hinch, le preguntaba a su cerrador si quería pasar a Sánchez o lanzarle, Giles respondía que quería enfrentar a Gary. Bueno……grave error. Sánchez conecto con la reina de las 108 costuras y la saco a pasear por encima de la cerca del jardín central para así darle la victoria a su equipo por pizarra de 4-0.

El marcador no lo dice todo, un duelo entre Verlander y el cuerpo de picheo de los Yankees estuvo vigente y a todo dar por 8 capítulos. Jordan Montgomery abrió el partido y retiro el primer inning sin dificultad pero en el último lanzamiento del mismo, sintió una tensión en su codo de lanzar y no abrió la segunda entrada.

De ahí en adelante, el bullpen de los Yankees brillaría. Primero Domingo German, que por 4 episodios no permitió carreras y poncho a 4. Luego Chad Green, Dellin Betances y David Robertson por un inning cada uno y finalmente “El Misil Cubano”, Aroldis Chapman cerraba el noveno.

Sin dudas no se puede dejar de mencionar y remarcar la salida del abridor de Houston, Justin Verlander, el cual continúa su dominancia total sobre los Yankees y en general sobre esta temporada  2018. Justin lanzo 8 increíbles capítulos, permitió apenas 3 imparables y poncho nada más y nada menos que 14 bombarderos, igualando el record de su carrera en ponchados.

Mi opinión

Este fue uno de esos juegos que uno se siente que simplemente lo robo. Primero el abridor inesperadamente saliendo del partido con solo un inning de labor, luego enfrentarse a un Justin Verlander que desde que llego a los Astros en la pasada temporada ha sido casi intocable. Eso sin contar que el manager A.J Hinch la tenía fácil en pasar a Sánchez, pero prefirió escuchar a su lanzador Ken Giles, quien por cierto, cuando fue sacado del partido en su camino al banco, se vio como el mismo se golpeaba con el puño cerrado su mandíbula casi como dándose un puñetazo de knockout.

La serie continúa mañana a las 8:10 PM cuando Luis Severino con record de 4-1 y efectividad de 2.61 tome la bola por los Yankees, mientras que por los Astros lo hará el zurdo Dallas Keuchel, con record de 1-4 y promedio de 4.00.

Fuentes usadas de apoyo: https://www.baseball-reference.com/ https://www.wikipedia.org/ http://sabr.org/ www.mlb.com

Imágenes tomadas de la transmisión de: MLB.tv

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario