fbpx

El «fenómeno» de los Phillies deslumbró al béisbol con sus curvas en debut

Los Phillies se vieron eclipsados ayer por su futuro fenómeno, Spencer Howard, quien a pesar de llevarse la derrota, deslumbró con sus curvas y otros lanzamientos ante una temible ofensiva de los Braves.

Spencer Howard abrió el segundo de una doble cartelera ante los Bravos de Atlanta, las esperanzas están puestas en él para que conforme el 1-3 de la rotación junto a Aaron Nola y Zack Wheeler. Los Phillies han tenido muchos problemas con su rotación, y este «fenómeno» emerge como una posible solución para varios de ellos.

En su primera actuación con los Phillies, se llevó la derrota, pero dejó una grata impresión mostrando diferentes piezas de su repertorio. Su recta tocó las 95 mph, aunque se espera que pueda llegar a 98, y hasta tener potencial de 100 mph.

El primer ponche de su carrera fue ante Marcell Ozuna, y le permitió salir de una primera entrada bastante complicada. En el tercer inning fue castigado con un cuadrangular de Freedie Freeman, uno de los mejores bateadores del béisbol. Por último, en la quinta entrada permitiría un jonrón de Ronald Acuña Jr, quien la vio clara frente al joven lanzador, se fue de 3-3.

Spencer Howard y su muestra de talento con los Phillies:

El segundo mejor prospecto de la organización, solo detrás de Alec Bohm, impresionó con sus curvas, una de sus mejores herramientas, según los diversos reportes de scout. Adam Duvall fue uno de los bateadores que la sufrió, y en ese turno fue sorprendido por completo por Spencer Howard.

La segunda y cuarta entrada fueron donde Spencer Howard pudo mostrar su potencial a grandes rasgos. Se notó ansioso y emocionado en la que fue su primera apertura en las Grandes Ligas. Con el paso de las aperturas veremos una amplia mejoría con la suma de la tranquilidad y su profundo repertorio. Los Phillies tienen mucho futuro con este joven lanzador, y posiblemente lo veamos establecido en la rotación para esta misma temporada.

En su primera apertura, Howard terminó el encuentro con la siguiente línea: 4.2 IL, 7 H, 4 ER, 1 BB, 4 K.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en

Twitter: @Victor_Petruzzi

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas