fbpx

El Escogido llevará como refuerzo a abridor boricua

La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido anunció la contratación del abridor zurdo boricua, Miguel Martínez, de destacada participación la temporada pasada en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

En Puerto Rico

Con los Gigantes de Carolina en 2019-2020, el nativo de Santurce quedó tercero con 1.69 de porcentaje de carreras limpias durante 7 aperturas. Su WHIP fue de 0.88 y ponchó a 20 en 37.1 episodios.

“Ante las molestias de Enny Romero y Denyi Reyes, agregamos a un lanzador veterano que nos dará profundidad en el pitcheo abridor. Esperamos tenerlo en rotación la semana que viene”, declaró el gerente general, José Gómez Frías.

A través de su boletín oficial, los Leones habían informado que Reyes fue colocado en lista de lesionados por molestias en el oblicuo y que Romero no realizará su salida de esta semana por un golpe que recibió en su pierna derecha, el cual le produjo una contusión que impidió que realizara su rutina.

Con experiencia internacional

Martínez posee experiencia internacional con la selección de béisbol boricua, destacándose recientemente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con seis entradas de una carrera contra Canadá.

Fue drafteado en el 2000 por los Marineros de Seattle y además de participar en los circuitos minoritarios de la organización ha visto acción en ligas independientes y en la Serie del Caribe.

En la LBPRC también ha lanzado con los Lobos de Arecibo, Cangrejeros de Santurce, Tiburones de Aguadilla y con los Indios de Mayagüez.

Comunicado de prensa 

 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

El Escogido llevará como refuerzo a abridor boricua

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas