Baseball de Cuba

El Equipo Nacional Cubano de gira por Norteamérica

Por Raúl Ramos (Twitter: @RamosRauli)

Paramus, NJ —La liga independiente de beisbol Can-Am League, con equipos en Estados Unidos y Canadá, llegó a un acuerdo para que el seleccionado nacional cubano y un seleccionado japonés de la isla de Shikoku, se midan a los equipos de beisbol que componen dicha liga independiente.

La autodenominada Serie Internacional será del 14 de junio al 4 de julio.  Ambos seleccionados estarán midiéndose a todos los equipos.  Esta es la tercera vez que Cuba participa en este tipo de evento, midiéndose en series de 3 ó 4 juegos contra los diferentes adversarios.

La primera vez que el equipo Cubano compitió, amansaron 11 victorias vs 9 derrotas. La ultima vez que vinieron los cubanos dejaron la suerte en la mayor de las Antillas al ganar 5 partidos y perder en 16 ocasiones.

El equipo Nacional Cubanos jugaran los días 18, 19 y 20 de Junio contra los Rockland Boulders en Pomona, NY y los días 28, 29 y 30 de Junio contra los NJ Jackals en el estadio Yogi Berra en el Norte de New Jersey.  Los demás equipos no han anunciado cuando se medirán a los cubanos.

Puedes seguirnos:

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Anuncios
Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario