fbpx

El equipo más divertido del 2020

El equipo más divertido de las Grandes Ligas tiene nombre, apellido y hasta un nuevo alias y son los Padres de San Diego o como se les conoce por sus recientes logros, los Slam Diego Padres.

La franquicia situada en San Diego, California, es una de las franquicias más jóvenes en la actualidad. Esto junto al gran talento de jugadores como Fernando Tatis Jr, Manny Machado, el novato sensación Jake Cronenworth, Trent Grisham y otros, han hecho lucir el equipo fraile como una franquicia renovada.
Aquí te dejamos algunas razones por la cual los Padres hoy en día son la cara del béisbol.

Una alegría contagiosa

En un año envuelto por el estrés, la tristeza y la preocupación generada por la pandemia que a todos los afecta. Los Padres de Slam Diego emanan una alegría increíble de su juego, la cual contagia a fanáticos y jugadores de los demás equipos.

La energía con la que los Padres salen al terreno de juego ha generado que muchos pongan su atención a ellos, el responsable de esto es nada más y nada menos que Fernando Tatis Jr., el dominicano ha implantado su modo de juego en cada miembro del club house de los Padres.

Jonrones por doquier

Al iniciar la temporada 2020 nadie contaba con un desempeño de este calibre en el encasillado de cuadrangulares para los Padres. San Diego se encuentra empatado en el primer puesto con los Chicago White Sox, registrando un total de 54 jonrones.

Pero si nos detenemos a ver la fama que ostenta la franquicia fraile es  actualmente mayor que la de Chicago White sox, esto muestra que no solo los cuadrangulares venden.

Personajes únicos en la cueva

Si bien es cierto esto puede ser parte de la energía que se vive en el club house de los Padres de San Diego, jugadores como Will Myers, Eric Hosmer, Greg García también han tomado protagonismo en el dogout fraile, con sus ocurrencias en medio del partido.

En conclusión, la combinación talento y juventud de los Padres de San Diego a cautivado el mundo beisbolero, convintiéndolos en el equipo más divertido en las Grandes Ligas y la mejor parte de todo esto, es que, este equipo está construido para que sus jugadores estén juntos al menos 4 temporadas más.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.